Hoy esperaba el bus y y paso esto...

in #spanish7 years ago

En la mañana estaba sentada esperando el bus y a mi lado había un chico común y corriente, de pronto me pregunta la hora cual típica y trillada forma de iniciar una interacción para ellos, yo le respondí y esperaba que dijera algo más pero solo me agradeció. Luego llegó mi bus, subí y el chico también y justo nos sentamos juntos ya que solo había un asiento doble disponible. Bueno hasta ahí nada fuera de lo común, lo curioso vino luego cuando estaba por mitad del camino mirando por la ventana y el chico me toca el hombro como llamando mi atención, yo volteo y con una mirada y sonrisa cautivadora me dice:

-Como te llamas?
-Yo en tono defensivo le digo: ¿Por qué quieres saberlo?
-Bueno la verdad es que me pareces una chica agradable y ya que no traigo audífonos para escuchar música me gustaría conversar contigo.

Me tome unos segundos de silencio procesando lo que había escuchado, le respondí y tuve una de las conversiones mas interesantes y divertidas que no había tenido desde hace tiempo. Cuando baje del bus el chico ya tenia mi numero y habíamos quedado para continuar tan amena conversación el próximo fin de semana. La verdad es que tengo ganas de volver a conversar con él y descubrir que nuevas sorpresas me llevare en este próximo encuentro. Quien iba a pensar que prácticamente de la nada pudiera surgir un momento tan grato.

No voy a explicar moraleja de la experiencia que viví, sin embargo me gustaría saber la tuya ;)

Sort:  

Este post ha sido votado por @lince.

El contenido de esta publicación puede estar relacionada con algún tipo de plagio o abuso relacionado con No incluir las fuentes de imágenes que no son propias. Te sugerimos leer la siguiente publicación para evitar publicar contenido clasificado como plagio o abuso en el futuro: Plagio de imágenes, ¿cómo evitarlo?.

No tiene nada de malo apoyarse de contenido de internet, solo procura citar la fuente de donde se obtuvo la imagen o fotografía, que en este caso se encuentra Aquí.

Esto no es una bandera, es una recomendación para que leas el post de @lince y en el futuro evites cometer algún tipo de abuso.

Steemit es una plataforma en la que se recompensa el trabajo original y propio. Si existe alguna duda sobre cómo puedes evitar el plagio y abuso favor de leer las publicaciones informativas de @lince.
Para cualquier aclaración los medios de comunicación son por correo a [email protected] o en los chats de discord y steemit.chat.

citar la fuente, ok :) gracias

Muy interesante! Me gustaría pasar una experiencia similar.

Espero el siguiente post para seguir con la lectura, saludos.

claro que si , gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62213.63
ETH 2420.81
USDT 1.00
SBD 2.59