You are viewing a single comment's thread from:

RE: Retratos - Retrato Grupal - Las 3 Gracias

in #spanish6 years ago (edited)

Me encanta que las sesiones de fotos estén respaldadas por un concepto y aun más cuando tienen... ¡uno tan original como este!
solo me gustaría dejarte unas recomendaciones:
-En las fotos 1, 2, 4 y 5 aparecen elementos que deberías eliminar en edición, como por ejemplo los cables de las luces, para que tu foto quede mas pulida.
-En la foto 3 le cortaste el espacio por encima de la cabeza a la "madre".
Comprendo como fotógrafa, que llevar a cabo una buena sesión no es fácil, por eso espero que estas recomendaciones te sean de gran ayuda.
¡La dirección de las modelos y la iluminación me encanta!
¡Un saludo para ti!

Sort:  

Hola @sra.antropofagia, muchas gracias por tus comentarios. En efecto, llevar el concepto a la fotografía en estudio conlleva su pre producción. Los cables los dejé adrede, quizás me llamaron mucho la atención, aportándole algo eléctrico. Tengo las fotografías reveladas sin los cables, pero me gustan mucho más éstas por su aire humano electrónico futurista, jejeje.
Muchas gracias por tus recomendaciones. ¡Saludos!

Gracias a ti por tomártelo de forma positiva. Un abrazo!

Un gran abrazo @sra.antropofagia :) me gusta mucho tu trabajo!

Hola nuevamente @inedido!! como te va?? a mi también me gusta mucho tu trabajo!! ya soy tu seguidora, un abrazo para ti.

¡Hola! Que bueno! Saludos @sra.antropofagia :) abrazos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66543.69
ETH 3327.31
USDT 1.00
SBD 2.71