Retratos - Retrato Grupal - Las 3 Gracias

in #spanish6 years ago

retratogrupal-19.jpg

Otros de los ejercicios que tuvimos en La Escuela Foto Arte en el curso de Retrato, fue el de retratar a un grupo, podía ser un familia, un grupo musical, un grupo de amigos, etc, con tal que fuera un grupo de personas. Yo me armé una historia espacial, interestelar con las 3 gracias.
Esta es una familia de otro planeta, donde la madre tiene a sus hijas, pegadas siempre a ella. En la producción de las fotografías, se utilizaron 3 bolsas negras de basura, 3 modelos muy bellas de diferentes edades.


retratogrupal-13.jpg

Me gustó mucho la producción y desarrollo de este proyecto fotográfico desde que nos indicaron la tarea, se me abrió la imaginación. Y empecé a jugar con los símbolos femeninos, desde la mujer más joven, a la más adulta. Pensando en las 3 gracias de Rubens, donde les di unidad a través del manto negro de plástico, quedando entonces como 3 mujeres de un futuro improbable, una utopía.


retratogrupal-18.jpg


retratogrupal-22.jpg


retratogrupal-26.jpg

retratogrupal-30.jpg


Todas las fotografías de mi autoría @inedido
Cámara: Canon 7D
Modelos:
Carmen Arroyo
Beatriz Arroyo
Zandra Paz


¡Muchas gracias por leer y ver!

Sort:  

Oye que buenas fotos :D el concepto está muy bueno, me imaginé algo parecido antes de leer el post. Está genial la luz!
este post será propuesto para ser votado por @celfmagazine

¡Muchas gracias por el apoyo! Saludos @ailindigo, y al equipo @celfmagazine también!

Muy interesantes fotos.

Gracias por compartir y un saludo desde México.

Hola @neuerko, muchas gracias, ¡Saludos desde Venezuela!

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

¡Muchas gracias por el apoyo!! Saludos

Esta es un sesión espectacularmente bella. Quedé encantado con todo el concepto y la realización. Es un trabajo hermoso con tres gracias hermosas también.

¡Felicitaciones!

¡Muchas gracias @ylich! Las modelos disfrutaron mucho en la sesión :)
Muchas gracias por tus palabras y apoyo, ¡Saludos!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

¡Muchas gracias por el apoyo al equipo @mayvileros! ¡Saludos!

¡Espectacular! Te felicito por tu trabajo, esta muy bueno.

Hola @veronik28dic muchas gracias! ¡Saludos!


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Que proyecto tan llamativo O.O
Me gustó la idea de las bolsas de basura para las faldas y también la iluminación de las fotografías.

Muchas gracias @aleli un gran saludo :)

Me encanta que las sesiones de fotos estén respaldadas por un concepto y aun más cuando tienen... ¡uno tan original como este!
solo me gustaría dejarte unas recomendaciones:
-En las fotos 1, 2, 4 y 5 aparecen elementos que deberías eliminar en edición, como por ejemplo los cables de las luces, para que tu foto quede mas pulida.
-En la foto 3 le cortaste el espacio por encima de la cabeza a la "madre".
Comprendo como fotógrafa, que llevar a cabo una buena sesión no es fácil, por eso espero que estas recomendaciones te sean de gran ayuda.
¡La dirección de las modelos y la iluminación me encanta!
¡Un saludo para ti!

Hola @sra.antropofagia, muchas gracias por tus comentarios. En efecto, llevar el concepto a la fotografía en estudio conlleva su pre producción. Los cables los dejé adrede, quizás me llamaron mucho la atención, aportándole algo eléctrico. Tengo las fotografías reveladas sin los cables, pero me gustan mucho más éstas por su aire humano electrónico futurista, jejeje.
Muchas gracias por tus recomendaciones. ¡Saludos!

Gracias a ti por tomártelo de forma positiva. Un abrazo!

Un gran abrazo @sra.antropofagia :) me gusta mucho tu trabajo!

Hola nuevamente @inedido!! como te va?? a mi también me gusta mucho tu trabajo!! ya soy tu seguidora, un abrazo para ti.

¡Hola! Que bueno! Saludos @sra.antropofagia :) abrazos

¡Muchas gracias por el apoyo! ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77