You are viewing a single comment's thread from:

RE: Llevo cinco Años sin tener un Jefe - ¡Que gran experiencia!

in #spanish7 years ago

No me esperaba encontrar contenido en español aquí, muy buena noticia!. Y yendo al punto del emprendedurismo, siempre en la carrera nos motivan a ir crear nosotros mismos nuestros negocios, y no el famoso quiero trabajar en Google o Microsoft, que seria genial para ganar contactos y experiencia, pero no el fin ultimo... Éxitos en tus emprendimientos!, te seguiré ahora!.

Sort:  

Hay muchos contenidos en español en Steemit, gracias por compartir tu comentario. Sabes, antes de emprender quería trabajar en una gran corporación y organizaciones como la ONU, que suerte tengo de haber trabajado con esas compañías. Me siento feliz con lo que hago y como ha surgido el rumbo de mi vida @spartan117 Saludos ;)
Te seguí de vuelta.

Realmente una genial experiencia!.

@spartan117 mira el tag #spanish para ver todos los posts en español. Ha ido creciendo poco a poco la comunidad que habla español :)

Voy a fijarme, y voy a tratar de aportar algo en mi idioma nativo a parte del ingles. Aunque, @sgnsteems se puede crear mismo contenido pero una version en español y otra en ingles, como publicaciones distintas?

Por supuesto! Puedes hacer dos publicaciones una en español y otra en ingles. También puedes hacerlo en la misma publicación. Sin embargo, yo prefiero mantenerlos separados. Suerte!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64778.13
ETH 2531.77
USDT 1.00
SBD 2.68