Ganadores SpanishChallenge #9 / SpanishChallenge #10 [Anuncios + Edición Especial]

in #spanish7 years ago (edited)

545.jpg

Hola querida familia del SpanishChallenge! Que hermosa semana hemos tenido. Batimos record absoluto de participantes!

24 escritos presentados, pero solo 23 participaron ya que uno quedo descalificado por plagio. Un gracias a todos los participantes del challenge, desde la edición uno hasta la de la fecha.

Tengo varios anuncios para hacer.

Primero que nada, disculparme si no se entregaron algunos de los premios. A partir de ahora yo voy a entregar los premios personalmente, fruto de mis ganancias acá en Steemit. Solo les pido que me tengan paciencia, pero pronto ya nos pondremos al día con los ganadores.

Esta semana es una edición particular.

Llegamos a 10 SpanishChallenge, cuando nunca pensé que pasaríamos del primero y esto es gracias a todos aquellos que ayudaron y participaron en el challenge. Por esta ocasión especial el premio del SpanishChallenge va a ser de 10 Sbd. Ha sido un enorme placer crear esto y creo que es un buen momento para festejar con ustedes.

El juez de la décima edición va a ser mi querido amigo @marcosespes1. Que decirles de este hombre. He tenido la suerte de conocerlo mediante steemit y es una gran persona. Excelente escritor, pone el alma en lo que hace, lleno de positivismo y uno de los grandes bloggers que tiene steemit, mostrándonos su hermoso Tenerife. Miren su perfil amigos, se los recomiendo enormemente! Gracias querido Marcos por colaborar!

Dicho esto, pasemos a los ganadores del SpanishChallenge #9

Esta semana no hubo juez, asique me toco a mi elegir. Les agradezco a todos los que participaron, cada edición me sorprenden con el nivel de los escritos.

Percepción. / @efrageek 2.5 Sbd + 400 Trail

Extinción / @aniestudio 1.5 Sbd + 200 Trail

Ojo bionico / @ljpaez 1 Sbd + 100 Trail

Felicitaciones a todos y lo voy a decir 30 veces, gracias a cada uno por animarse a participar, por confiar en el challenge y seguir aportando excelentes escritos!


Si alguno de los ganadores no tiene cuenta en Open Ledger, acá les dejo el link, ya que es necesario que me pasen el nombre de usuario para recibir los Trail.

Open Ledger

Si alguien desea conocer los beneficios de ser parte de @steemtrail y todo lo que ellos hacen por la comunidad, es mas que bienvenido.

Introducción a Steemtrail


Spanishchallenge #10

La foto para la decima edición es la siguiente:

เศียรพระพุทธรูปในรากโพธิ์.jpg

Source

Siempre les voy a agradecer a quienes aportaron a este challenge. Tanto a @smooth e @instructor2121 ( @steemtrail ) que son los que ayudan/ayudaron al concurso. Sin ellos no seria posible. Agradecerles si votan por Smooth y @cervantes como testigos, ya que ellos ayudan a impulsar el crecimiento de la comunidad de hispano hablantes.

Voten por smooth.witness

Voten por cervantes

Premios [Edición especial]

1° Lugar 5 sbd y 400 Trail

2° Lugar 3 sbd y 200 Trail

3° Lugar 2 sbd y 100 Trail

Las reglas sobre el escrito son:

Tiene que estar relacionado si o si con la foto.

Tiene que tener los tag spanishchallenge y spanish. Pueden completar los demás tag como deseen.

Deben participar por lo menos 5 usuarios.

El challenge termina el domingo 28/5/2017 a las 23:59hs de Arg.

(Perdonen que ponga mi hora pero se me es más fácil poner el limite)

Solo se permiten 2 entradas en toda la semana.

El título del post debe ser "spanishchallenge 10 entrada #"

(Ejemplo: Spanishchallenge 10 entrada #1.)

Si o si tiene que ser en español.

El texto debe ser original, si se encuentra un post que plagie material será descalificado automáticamente y se lo mencionara en el siguiente post como plagiador.

Si o si se tienen que cumplir todas las reglas anteriores. Si no se cumplen, no participan. No hay queja admisible sobre esto.

Eternamente agradecido a lo que hemos llegado y vamos por muchos mas! Suerte en el challenge!

@tincho

Sort:  

Felicitaciones a los ganadores, @efrageek @aniestudio @ljpaez

Décima edición y premio especial, un plus para participar :D

Use tu consejo viste? para que no me retes, jajaja... Mucha suerte en el challenge. Te mando abzo grande

Felicitaciones, ganadores. Gracias a los que gestionan el desafío, todo es muy enriquecedor...

Gracias amigo por el apoyo siempre y por haberme tenido paciencia con el premio. Ya te lo envie. Dime si te llego bien y si te han enviado los trail? Abzo grande!

Gracias @tincho, acabo de recibir el premio, lo de los trail no se, tuve problemas con la cuenta. Vamos adelante con el proyecto.

Por lo que hable con instructor, hasta el SC #6 lo tenia cubierto, asi que creo que te lo envio. Espero que no sea nada grave lo de tu cuenta. Abzo grande!

Creo que si es grave, la clave que tenía guardada no es, jeje en otra ocasión miro mejor lo de la clave...

Descargaste el backup? Es un archivo llamado bts que tiene que estar guardado en tu compu. Fijate si lo encontras, y lo restauras desde ahi. Abzo

Listo, voy a revisar, gracias.

Desde el principio fue una excelente iniciativa amigo tincho.
Felicidades a los ganadores de la edición.

Gracias amigo por haber estado desde la primer joranada. No me olvido que ganaste la primer edicion, vamos querido mende que usted puede ganar otro. Abzo grande!

Excelente selección querido amigo @tincho.
Felicitaciones a todos los ganadores del periodo @efrageek , @aniestudio @ljpaez.
Un agradecimiento especial a todos los patrocinadores

Gracias querido jose. Como siempre, usted esta ahi, es de fierro! Perdon por haber estado medio perdido pero vengo de semanas complicadas. Te mando un abzo gigante!

oh! un tercer puesto! felicidades a los restantes ganadores, compartir podio es todo un honor

no tengo cuenta en openledger-editare esto cuando me de el alta

amigo necesito tu cuenta de OL para que te envien parte del premio

se me ha olvidado, me registro y te aviso

cuenta en openledger ljpaez42

Felicitaciones amigo, cuando la tengas, me la pasas porfa. Abzo

Wowwwww!!!!! segundo!!!!! Ando liado estos dias y no habia visto el resultado!!! Gracias por el segundo puesto, enhorabuena al resto y a por el décimo reto!!!

Felicitaciones amigo! Realmente me gusto tu escrito. Espero que tu señora te de un poco mas de rienda suelta, ya que sabemos quien tiene los pantalones en esa casa.... jajajajajaj

Eso pasa en todas las casas y quien diga que no miente!!!!!! jajajajajaja

jajaja pense que no lo ibas a reconocer!!!! hombres eran los de antes! jajajaja

Enhorabuena a los ganadores!

Gracias amigo por el comentario. Eres bienvenido cuando quieras a participar en el challenge!

Felicidades a los ganadores!!! Y que vayan siendo otros 10x10 SpanishChallenge!!!

Gracias! Ojala! si llegamos a los 100 SC pago viaje a las playas de Australia! jaja

Vaya, participé sin ninguna expectativa y miren qué sorpresita jajaja. Muy buenos todos los artículos, gracias a @spanish-trail y a todos los que disfrutaron mi escrito, yo realmente disfruté leyendo el de los demás.

Felicitaciones amigo, muy buen escrito! Cuando puedas pasame la cuenta de OL! Abzo grande!

Felicitaciones a los premiados.
Vamos a por la 10

Gracias amigo por siempre estar y perdon por la demora de los premios. Abzo grande!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 56587.45
ETH 2991.05
USDT 1.00
SBD 2.15