Ganadores SpanishChallenge #7 / SpanishChallenge #8

in #spanish7 years ago (edited)

Buenas querida familia del SpanishChallenge. Espero que estén teniendo un buen lunes/martes y que esta semana sea llena de buenas noticias.

22.jpg

Esta semana nadie se ofreció como juez. Iba a pedirle a mi madre que lo sea pero por cuestiones de tiempo esto no fue posible. Así que me quedo la indigna tarea de elegir a los ganadores. Perdonen que lo repita pero si hay algo que detesto es tener que elegir. Me cuesta horrores y no es algo que disfrute. Pero bueno, no tengo otra opción.

Ganadores Spanishchallenge #7

Siete Días de Verano - @exploooooooushon - 2.5 Sbd + 400 Trail

Sentado Aquí - @marcosespes1 -1.5 Sbd + 200 Trail

Entre tu y yo - @luisucv34 - 1 Sbd + 100 Trail

Trabajos presentados

Conversaciones con Jamal

Vida

¿Qué es la felicidad?

Sentado Aquí

La sombrilla naranja y el paseo por la pradera

Sentado Aquí 2

Siete Días de Verano

La chiflada del paraguas

Entre tu y yo

Acróstico

Felicitaciones a los ganadores y a todos aquellos que se animan a participar. Se que es injusto elegir solo tres escritos, ojala pudiese elegir mas. El que quiera ser juez me avisa y si alguien quiere proponer una foto para el challenge desde ya es bienvenida.

Si alguno de los ganadores no tiene cuenta en Open Ledger, acá les dejo el link, ya que es necesario que me pasen el nombre de usuario para recibir los trail.

Open Ledger

Si alguno desea conocer los beneficios de ser parte de steemtrail y todo lo que ellos hacen por la comunidad, es mas que bienvenido.

Introduccion a Steemtrail


Spanishchallenge #8

La foto para la octava edición es la siguiente:

20140213-234520.jpg

Source

Como de costumbre agradecer a nuestros patrocinadores. Tanto a @smooth e @instructor2121(@steemtrail) que son los que auspician el challenge. Sin ellos el concurso no seria posible. Agradecerles si votan por Smoorh y @cervantes como testigos, ya que ellos ayudan a crecer la comunidad de hispano hablantes.

Voten por smooth.witness

Voten por cervantes

Premios

1° Lugar 2.5 sbd y 400 Trail

2° Lugar 1.5 sbd y 200 Trail

3° Lugar 1 sbd y 100 Trail

Las reglas sobre el escrito son:

Tiene que estar relacionado si o si con la foto.

Tiene que tener los tag spanishchallenge y spanish. Pueden completar los demás tag como deseen.

Deben participar por lo menos 5 usuarios.

El challenge termina el domingo 14/5/2017 a las 23:59hs de Arg.

(Perdonen que ponga mi hora pero se me es más fácil poner el limite)

Solo se permiten 2 entradas en toda la semana.

El título del post debe ser "spanishchallenge 8 entrada #"

(Ejemplo: Spanishchallenge 8 entrada #1.)

Si o si tiene que ser en español.

El texto debe ser original, si se encuentra un post que plagie material será descalificado automáticamente y se lo mencionara en el siguiente post como plagiador.

Si o si se tienen que cumplir todas las reglas anteriores. Si no se cumplen, no participan. No hay queja admisible sobre esto.

Aquel que quiera colaborar con este challenge, de la forma que deseen. Desde ya es bienvenido!

Les agradezco la difusión de este post! Quien desee ser pratocinador del challenge y aportar al premio desde ya es bienvenido. Me encuentran en steemitchat como tincho.

Mucha suerte amigos!

@tincho

Sort:  

Excelente selección querido amigo @tincho felicitaciones. quiero hacer extensivo a los gonadores de esta semana @exploooooooushon, @marcosespes, @luisucv34 .
Muchas gracias a los patrocinadores, sin ello esto no seria posible

Un placer amigo siempre tenerte en el challenge apoyando el trabajo de todos mas alla de que ganes o no. Ya te considero una parte importante de este concurso. Te mando un abrazo grande como una casa.

Felicidades a todos los ganadores, nivelazo de relatos

Cuenta conmigo como jueza si lo deseas de nuevo y nadie se ofrece ^.^

Buena iniciativa! Entonces ya tenemos jueza para la siguiente! :D

Amiga querida, gracias como siempre. Que seria del spanishchallenge sin ti? Espero que estes mejor de salud y que de a poco vayas volviendo a la rutina.
Ahi se ofrecio el querido Ani. Si el acepta le damos la oportunidad. Sino sabes que ni tienes que preguntar. Abzo grande lola!

sabes que cuentas conmigo, estaré en la reserva :D

Desde mi faceta crítica, si no lo sabéis, soy el avatar crítico @aniestudio también, me ofrezco para cuando lo necesitéis o deseeis como jurado del concurso... seré totalmente imparcial y ganara un español, ya os lo aviso, jajajajaja ;)

Que buena noticia querido Ani!!! Si podes ser el juez, seria un placer! Y confio plenamente en tu imparcialidad, mas vale que elijas a un ganador koreano por que nos mandan a vos, a mi y al challenge a la hoguera! Ahhh y no se, vas a tener que conseguir a un koreano que escriba en español para ser totalmente imparcial, tu veras, jajajaja

Jajajajaja, lo intentare!!!
Esta semana ya soy jurado o cuando??? lo digo por prepararme un texto para concursar o concentrarme y comprar una caja de cervezas para preparar la lectura de todos los relatos...

Si queres esta semana, sos el juez. Eso lo decidis vos amigo. Cuando vos quieras y puedas te ponemos el latigo en la mano y el que manda es usted! jaja. Abzo querido!

No se hable mas, esta semana soy el juez... por privado os voy pasando mi wallet de Bittrex para los sobornos, gracias y suerte a todos!!!

jajajaj listo! Gracias amigo y que parezca un accidente! Abzo ani!

Gracias nuevamente por la iniciativa e invito a todos a participar, saludos @spanish-trail.

Luis me podes pasar por favar tu cuenta de OL. Gracias

hola amigo @tincho, es luisucv34

Gracias a ti luis por participar y felicitaciones por el premio. Me encanto tu escrito. Directamente escrito desde el corazon, sin escalas. Ojala que puedas seguir participando. Abzo amigo!

Bienvenido amigo a que sigas participando en el challenge. Muchas gracias por confiar y espero que la foto de esta semana logre inspirarte. Un abrazo querido amigo y muchos exitos para esta semana!

Gracias, y si, la idea es participar en todos. Éxitos.

Votado los ganadores para contribuir en sus "rewards". Buen trabajo!!

Un gracias tamaño casa amigos, de verdad lo valoro. De por si ya hacen una barbaridad por nosotros pero esto es como la frutilla del postre. Espero que esten teniendo una excelente semana y todos los exitos al team cervantes! Abrazo grande!

enhorabuena a los ganadores

Amigo me encanto tu propuesta, siempre aportas frescura al challenge. Con tu acróstico me hiciste sufrir, tenia muchas ganas de elegirlo como a tantos otros. Espero que sigas participando. Abzo grande querido assus!

muchas gracias : )

Enhorabuena a los ganadores!!! Ya hay un nivel interesante en este concurso, es un placer leer los escritos de todos!!

Sigan escribiendo y participando que esto cada día se pone mejor!
Gracias por ese segundo puesto!!! me voy ha celebrarlo con un cafecito al balcón :-)
saludos @spanish-trail.

P.D- ¿Hay que volver ha dar la direccion de open ledger o ellos revisan los premios? (yase, ya se... muchas preguntas tontas...) :ñ)

Convidaaa marcos, convidaa! jaja. Felicitaciones por el 2° lugar, tu poema fue como una caricia. Los tres escritos senti que estaban escritos con el alma, mas que con el corazon. Soy un fan tuyo amigo, quizas no debiese decir esto en publico pero tu forma de escribir es particular, originalmente pura. Abzo grande querido.
Tu cuenta de OL por ahi la tengo, pero si la tenes a mano porfa pasamela.

Gracias una vez más!

@spanish-trail como no tengo idea de mandar mensajes privados, ni cuenta en steemitchat, dejaré mi nombre de usuario de Open Ledger por aquí:

saw7 (PD: los que vean este mensaje pueden darme todo su dinero en esta cuenta si lo desean) jajaja

Felicitaciones amiga por el premio. Me encanto lo que escribiste y muy bien merecido lo tienes. Yo esta tarde le paso todos los ganadores a smooth e instructor y ellos transfieren los premios. Espero que puedas seguir participando. Abrazo grande!

Muchas gracias por su atención inmediata! ^^ Nos vemos en la octava edición!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60808.77
ETH 3368.54
USDT 1.00
SBD 2.47