Tengo la IMPRESIÓN de que este chiste es muy bueno... pero ya me diréis vosotros.

in #spanish8 years ago (edited)


Personajes-ilustración: acuarelas by soyjoseluis.

Procedencia del chiste: me lo ha contado mi cuñado por vía popular.

Género: humor paranormal-print

Motivo de la publicación: Hoy es el día de las impresoras.


Que tengáis un buen día y muy buenas impresiones.

Sort:  

IMPRESIONANTE @soyjoseluis!!!! JAJAJAJAJA bueno no, muy bueno.
Eres el ""Piiiiiiiiii"""......amo tío, que fenómeno. Y el narrador, se da un aire a Punset....jajajaja
Abrazos!!!!

jo... lo de Punset no lo habia visto!!! e verdad!!
Ya tengo 3 )
Un abrazo

Me sigue encantando TODO lo que haces y cómo lo haces @soyjoseluis. TODO

Hola @dresden, me guzta que te encante ;) un abrazo impreso de 15 megapixeles ; )

Hasta el título es bueno @soyjoseluis! Jajajajaja

yo creo que es una "impresión" tuya :D jajajajajaja

si! en serio... le he dado al "print" y me ha salido una sonrisa de oreja a cuello (un poco paranormal, eso si, pero vale... es de 1,5 megapixeles. Un saludo y feliz día de las impresoras ;)

... ay lo siento le contestabas a @nelyp!
vale, con la tuya ya tengo 2!!

Si! estaba tratando de hacer el "chiste de otro chiste" ;) Feliz día de las impresoras !

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Jajaja, muy bueno @soyjoseluis! No sabía que existiera el día de las impresoras?! Vaya! La vida es aprendizaje :-) Que tengas un muy buen día, te saludo desde las Islas Canarias

si, existe... Ayer fue San Crispín el día de las Print. De acuerdo contigo... para aprender, para imprimir y para vivir ;)
Encantado de conocerte, y ademas escribes desde el Jardín de las Hespérides!!!... Me gustan esas islas!
Nos vamos viendo y leyendo. Voy a surfear por vuestros artículos.

Encantada igualmente! Nos veremos surfeando :-)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67651.30
ETH 3269.44
USDT 1.00
SBD 2.64