You are viewing a single comment's thread from:

RE: MERIENDAS OCHENTERAS: Aquellos maravillosos años...

in #spanish8 years ago

Hola wartrapa, has tocado un tema estrella... pues las combinaciones del relleno del bocata infantil son infinitas y no te digo ya los de la adolescencia (que llegabas a casa después de haber jugado 5 horas a fútbol...). Te diré que yo aún me hago bocatas de la piara (el paté o lo que sea eso) y encima le pongo rodajitas de fuet (como el salchichón) y el pan siempre con aceite de oliva virgen extra, esa combinación es perfecta para mi. Y de los otros bocatas que has enunciado, para mi, el mas bueno era el de la media tableta de chocolate pero yo ademas untaba el pan con el chocolate blanco de la nocilla, jajaj. Y ya para terminar decir que me compraba los paquetes de 4 bonys. Eso sí, te aseguro que eso lo quemaba en las dos horas siguientes ; )
Un saludo.
pd: ayer me hice uno de mortadela de oliva : )

Sort:  

Cierto amigo @soyjoseluis, las 'flautas' que nos metíamos entre pecho y espalda en el instituto no se quedaban atrás... pero los realmente elaborados eran los de llegar del cole y salir con el bocata en la boca para ir a jugar al parque... esos eran los buenos :D Hay que instaurar un día de bocatas de los de antes, de los de calorías a tope... Gracias por comentar!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63345.39
ETH 3130.58
USDT 1.00
SBD 2.48