You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crítica by uno de Huesca sobre Mr Robot

in #spanish8 years ago

Hola Ivan, mmmm... no había caído en ese detalle (... y solo habían preparado los tres o cuatro primeros capítulos...) porqué por casualidad yo deje de ver la serie en el quinto capitulo de la 1ª temporada por que no me cuadraban las cosas, me aburría y perdí el interés (muy raro en mí, pues cuando la descubrí en su día, esperaba ávidamente el siguiente capitulo). En mi caso ni la amo ni la odio por que no la he seguido desde entonces. Pero quizás al tú recordarmela, la retomare de nuevo ;)
Un saludo

Sort:  

Hazlo, pero ten en cuenta que va a ser una prueba, si la quieres ver, estate concienciado en verla hasta el final, si no es una experiencia frustrante, según cuenta mi mujer, que no la sigue, pero de vez en cuando ha estado un rato viéndola de refilón.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45