Crítica by uno de Huesca sobre Mr RobotsteemCreated with Sketch.

in #spanish8 years ago (edited)

La odio!!!! la adoro!!! la odiooo!!!!! la adoro!!!! joder no!! la odio!!!!!
Uf, no se si me entendéis lo que quiero decir, la adoro!!! y a ratos fusilaría a los guionistas.
Creo que ya todo el mundo sabe de que va el asuntillo este de Mr Robot, una serie hecha por hackers para frikis y por frikis. Es realmente compleja la trama y yo últimamente, tengo la teoría de que el equipo de producción tenia pensado que no iba a tener éxito y solo habían preparado los tres o cuatro primeros capítulos, pero visto el éxito que estaba cosechando, llamaron a su camello de confianza y le compraron todo el cargamento de alucinógenos y marihuana para poder encerrar y suministrar a los guionistas. Como resultado, tenemos una de las mejores series de la historia o una de las mayores paranoias nunca vistas.
A mi personalmente me gusta y la odio, no se si ha quedado muy claro ;)

Imagen: Somos ESET

Sort:  

A mi me encanta, aunque solo he visto los 5 primeros de la segunda temporada, estaba esperando para verme el resto de una tacada

Es una muy buena serie, muy recomendable, pero en ocasiones, sientes como que te están tomando el pelo, de hecho, en un capitulo, el protagonista incluso pide perdón por lo que han estado haciendo ;)

Hola Ivan, mmmm... no había caído en ese detalle (... y solo habían preparado los tres o cuatro primeros capítulos...) porqué por casualidad yo deje de ver la serie en el quinto capitulo de la 1ª temporada por que no me cuadraban las cosas, me aburría y perdí el interés (muy raro en mí, pues cuando la descubrí en su día, esperaba ávidamente el siguiente capitulo). En mi caso ni la amo ni la odio por que no la he seguido desde entonces. Pero quizás al tú recordarmela, la retomare de nuevo ;)
Un saludo

Hazlo, pero ten en cuenta que va a ser una prueba, si la quieres ver, estate concienciado en verla hasta el final, si no es una experiencia frustrante, según cuenta mi mujer, que no la sigue, pero de vez en cuando ha estado un rato viéndola de refilón.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59236.61
ETH 2600.94
USDT 1.00
SBD 2.42