QUITANDO EL POLVO Y LA MUGRE DE MI CASA. ¡sorpresaaaa!

in #spanish8 years ago (edited)

EL POLVO (zoom 9000 aumentos)

Hoy tocaba limpieza y siempre empiezo por el polvo para que despegue de dónde está y se deposite en el suelo (para después barrer) o se vaya por la ventana.

Pero hoy ha sido un día de limpieza especial, cinco de esas esporas ni se han ido por la ventana ni se han depositado en el suelo. Danzaban por la casa canturreando no sé qué. En vez de enfadarme y echarles agua pulverizada con el flush-flush, las he atrapado en mi mano y con mis superojos les he hecho un macrozoom y... sorpresa!!! que Belleza. Antes de que escaparan las he retenido, he cogido mi tablet y las he dibujado rápidamente. En realidad esas esporas de polvo que casi siempre nos molestan resulta que son de lo más simpáticas, son lindas, y danzarinas. Hoy he tenido tiempo para ellas y he querido representarlas (como se merecen) para que las conozcáis (lo que no sé si son exclusivas de mi casa o son comunes a todas vuestras casas, ya diréis, cuando podáis atrapar alguna).


LA MUGRE (zoom 70 aumentos)

Después de todo ese tiempo que he pasado con las lindas esporas de polvo, tocaba la cocina y aquí el polvo se acumula con la grasa y con los pelillos y con no se qué, hasta que aparece ella: La Mugre. Teniendo previamente la experiencia con el polvo, me he dicho... ¿a ver como es la mugre? ¡Pues también! Ha sido una sorpresa. Me ha impresionado. Claro, no es tan simpática, agradable, risueña y danzarina como el polvo, pero tiene su qué. Eso si, ¡es seria a mas no poder! inmóvil y de un carácter mas que ennegrecido. He cogido de nuevo mi tablet y dejando a un lado mis complejos he activado mis superojos y la he retratado e inmortalizado también para vosotros.

Conclusión: Estoy emocionado, pero desde hoy os puedo decir que ni el polvo ni la mugre, para mi, ya no son lo mismo que eran antes.


Cada superheroe tiene su superpoder pues el mio es ver lo que se esconde en lo mas pequeño, sucio e inútil

Un abrazo para todos.


Ilustraciones digitales by @soyjoseluis

Sort:  

Tu no tienes mugre!!!! tienes un museo!!!!!!
Ni se te ocurra limpiar eso!!!! jajajaja
Eres un crack.....
Abrazos!!!!

Feliz mañana ;)
Mi super poder es no tener super poder, me facilita la vida un montón, solo tengo que preocuparme de currar como un cabrón toda la vida para tener algo de comer a diario.

Me encanta tu imaginación!! Y la frase final es antologica xDDD

Gracias ivan... pues por haberme elogiado te hago un regalito mañanero:

Me encanta el olor a LSD por la mañana!! xDD

Ok... pues me encanta el olor a Mongui por la mañana!!! xDD
Eso si que pueden comer lo veganos ;)

jajaajja, feliz mañana. Por cierto ¿tu que superpoder tienes?

jajajja menuda imaginación que tienes!! Me he reído al ver tu representación de la mugre jajajaj

jajaja, los más malos, son los más populares siempre. Y que me dices de las preciosas esporas de polvo, que majestuosidad, que colorrr!!
jajaja, un abrazo gargon.

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61449.84
ETH 2398.56
USDT 1.00
SBD 2.56