POPURRÍ DE ALGUNOS DE MIS DESEOS PARA ESTE 2017. (acuarelas by @soyjoseluis)

in #spanish8 years ago (edited)

Quería profetizar pero como no soy Profeta y "la que se avecina" es muy interesante, pues aquí os dejo un  popurrí  de algunos de mis deseos para este 2017.











Tengo 200 más pero será otro día... 

Si deseas escribir los tuyos adelante.

Un abrazo para todos y que vuestros deseos, proyectos, anhelos... 

¡se materialicen!


pd: ... mi avatar me acaba de chivar 

uno de sus deseos mundanos ¡que Steemit se haga viraaaal! : )

...anda que no es listo!!



Sort:  

Me ha encantado lo de aprender de los niños y las "diferementes".
Yo aporto el mío y es que dejemos tanto de aparentar y empecemos más "a ser", que creo que hay una gran crisis extendida en la sociedad a este respecto, que se preocupa más en lo que pensarán los demás de ellos que en comportarse como realmente son.

Gracias por el tuyo!
estoy contigo.
Buena noche

Un placer el compartirlo con vosotros!
Un saludo.

Como siempre sorprendiéndonos, para bien :)
Tienes una creatividad difícil de encontrar, a veces incluso de entender jaja, pero es perfecto. Tienen razón los hermanos Gargonites, ¡esto lo tiene que ver el mundo!

Un beso Nelyp!!
Que tengas un buen amanecer.

Precioso mensaje, me encanto. Feliz Navidad!

Feliz natividad Sarita!!
Rosita esta en buenas manos, las tuyas.
Ciao

Qué bonito José Luis, me emociona la sencillez y la sinceridad que desprendes en tus obras, como transmites...lo que verdaderamente importa.
Abrazos de Adviento..de adviento Sur por las temperaturas!!!!

Me alegro que te guste...
Recibo ese adviento y por mi parte hoy serán lluvia de abrazos. Me he mojado todo : )
jajaja

No has pensado nunca he hacer un libro para niños con este tipo de dibujos que haces? Me parecen impresionantes

Pues mira, esta semana ya son dos las personas que me recomendáis esto! Igual busco algún hilo conductor y realizo el libro cuando tenga más material... lo que muestro aquí no la visto a nadie, es exclusivo... pensare como hacerlo. Muchas gracias @gargon por tu consideración.

No me lo creo! Tu debes ser un maestro artista ilustrador de reconocimiento internacional y te escondes detrás de esa arroba.

jo, gracias por ese halago, oficialmente el Estado me llama un "parado". Ahora estoy buscando trabajo o ver como me lo monto. En esta ultima época me salían trabajitos de diseñador gráfico freelance, pero últimamente no me sale nada.

si yo también creo que no esta engañando y se esconde porque esos dibujos tienen una calidad que se nota cuando algo es bueno.

Bravo una vez mas!! Bonito e inspirador.

Gracias @aniestudio!!
Te envío unos fuertes acordes.

Muy buenos deseos Joseluis

Es admirable lo que haces @soyjoseluis, hombre de buen corazón, deseo que todos tus deseos se cumplan y los 200 mas!!!! Felicitaciones

Me emocionan tus palabras. Admirable es todo lo que hacemos, cada uno en su terreno. Vamos hacia adelante.
Un fuerte abrazo José Luis.

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Coin Marketplace

STEEM 0.14
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 52438.26
ETH 2303.72
USDT 1.00
SBD 2.05