MI OTRA CASA... dibujo y haiku by @soyjoseluis

in #spanish7 years ago

Suspendido en la noche




construí esta casa...







ya puedo dormir.












rotulador y lápiz sobre papel acuarela + haiku by @soyjoseluis




Sort:  

very nice haiku and drawings, thanks for share ^_^

Nice drawings.
Do check out the artwork by my autistic son
https://steemit.com/art/@positivesteem/my-autistic-son-the-emerging-artist

Oh Thanks! I'm sure he'll look at the post to see his son's art.
A greeting

Thank you for posting @soyjoseluis.

Lovely haiku and drawing. Well done.

All the best to you. Ciao...Cheers.

A pleasure to share with you, @bleujay
Nice day : )

Amazing work!! Thanks for sharing!! Upvoted and followed!! :)

Hi @taraamin, I'm glad you like my job. We follow ; )

Una manera muy interesante de publicar.

🍒 Hey linda casita, a mi también me gusta dibujar, pero hace mucho que no lo hago, al ver tu dibujo me dieron ganas de retomar la pluma y el cuaderno :D

Pues adelante, te animo a que lo retomes. Y... ni un día sin una línea ; )
Un saludo.

Buena frasesita, la usaré :D

es de Plinio el viejo "Nulla dies sine linea" escritor romano del 23... ac.
Se referia a que no pase un solo día sin escribir, ni leer una sola línea.
Pero en el dibujo pasa igual y me la aplico en mi disciplina ; )

Yo también lo pondré en práctica :D

Hola hermano muy buenas estas imagenes un pana me pregunto que estas fumado jajjajaajaja es broma :D

oye me puedes ayudar con este post Resteem?
https://steemit.com/art/@sethroot/war-blockchain-capitulo-batle-cryptocurrency

Por favor, Gracias

Gracias a ti por tu comentario... efectivamente, no he fumado : ))
Qué tengas bonito día!

Jajaja vale y disculpa que te haya pedido el ReSteem es q mi diseñador aun no se fia de que pueda ganar algo en Steemit, igual gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63490.29
ETH 2598.32
USDT 1.00
SBD 2.78