ENTRE HIERBAS... con @EVERLOVE - Collaborative Art Journey... "All Fired Up"

in #spanish8 years ago

Hola, aquí tenéis otra de mis colaboraciones con @everlove

Las bases para colaborar son idénticas a las anteriores convocatorias, se trata de utilizar un detalle (en este caso nos ha dado un detalle de un macro, de una foto de hierbas)  para ser usada como base y mediante la manipulación y libremente o con cualquier técnica formar una composición artística. En este caso he utilizado diferentes programas digitales de dibujo y el arte final la he acabado montando en photoshop.

Y lo que la imagen me inspiro, fue esto que os enseño a continuación.

Para crearla fue necesario que me hiciera pequeñito, muy pequeñito, casi minúsculo para poder penetrar en ese submundo que nos pasa desapercibido pero que contiene unos paisajes increíbles. 

Pensé en un título y el que me sale ahora mismo es: Paisaje entre hierbas.





Thanks @everlove, por la propuesta y... 

¡hazte pequeñito y descubre nuevos Mundos!!


Sort:  

Esto es brillante!! Mi encanta tus palabras y la explicación y aplicación de tu perspectivo. Gracias por haber compartido tu talento con nosotros.

Oh so blessed by you. Thanks!

Gracias a ti @everlove por jugar y por tu propuesta, la cual me ha inspirado y me ha empujado a co-crear.
Espero ansioso las demás creaciones!!
Amen.

Es mi placer, @soyjoseluis. Son regalos que recibo diariamente de este colaboracion. Gracias mucho por compartiendo tu talento.

Gracias, @meesterboom!
Espero que te animes a colaborar y ... a volar tu imaginación! Boom!
Un saludo.

Hola aniestudio, sí, yo también me impresione cuando me hice pequeñito y vi todo aquello ; )
Un abrazo : )

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Inconfundible e increíblemente creativo.
Magnífico amigo@soyjoseluis!!!!
Abrazos herbosos!!!!!

Que tal @seisges!
Gracias por las hierbas, me haré una infusión con ellas esta noche para soñar el próximo post.
Un abrazo para ti tambien.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58009.23
ETH 3063.14
USDT 1.00
SBD 2.34