ÉL ME HA PEDIDO QUE OS LO PRESENTE. AVATAR BY @soyjoseluis

in #spanish8 years ago (edited)


No sé "si ha lugar" pero mi avatar, el que me representa en Steemit, en los post, cuando contesto en los comentarios... me dijo que quería ser presentado, bueno en realidad me dijo: ¡hazme porfi un introcutingjourselz o como se llame eso, que yo también quiero pasar a los anales de la SteemIstoria! y bla,bla,bla. Yo lo entendí y diligente le hago caso.

En realidad tiene razón pues él es quien me representa, pero que me represente no significa que sea yo, tiene su vida propia y actúa a veces independiente a mi, por eso me gusta y lo adopte como mi representante. De todas maneras... ya es una parte de mi.


CARÁCTER

Es muy agradable en el trato, simpatiquísimo, dicharachero, pero hay días que se queda como ensimismado sorprendiéndose de todo lo que ve y siente, es joven claro (bendita inocencia). Aun no sé si es él o es ella, de momento lo nombrare como ÉL, pero yo creo que es andrógino. No sé más, con los días lo iré conociendo.


ME/SE HACE MOGOLLON DE PREGUNTAS 

Uff, aquí un ejemplo:

¿Po qué las teteras siempre gotean?

¿Po qué desde las azoteas la ciudad es más bella?

¿Po qué a los vecinos les interesa tanto el tiempo cuando subimos en ascensor?

¿Po qué las gaviotas juegan a perseguirse?

¿Po qué la gente mira al suelo cuando anda?

¿Po qué si no te ríes te salen tantas arrugas?

¿Po qué cuando lloro me dicen.. no llores?

¿Po qué San Jorge mató a su dragón?

¿Po que hacemos más caso a lo que escuchamos que a lo que vemos?

¿Po que después de ducharte, los problemas dejan de ser problemas?

¿Po qué para construir una buena oración hay que preguntarle al Verbo?

¿Po qué el amor es un antivirus y un antibiótico?

¿Po qué me hago todas estas preguntas?

Bueno, en fin... preguntas ingenuas pero preguntas que yo intento contestarle.


LA MASCOTA DE MI AVATAR

Linda, pero muy estática, no hace nada en todo el día.


MI AVATAR QUIERE SER POETA O ESA ES SU TENDENCIA

Aún no se atreve a escribir en público, pero si a canturrear, lo escucho a todas horas. Hace poco le dí a leer a Vicente Huidobro y me dijo que le trajera mas material de ese. Le pille escribiendo esto: (escuchar que belleza, como canta las silabas, sí, ya sabe escribir algo). 

CANTO I a las sílabas

No le puso título (el título es mio) pero yo me tome la licencia para poder presentároslo a vosotros. Lo desechó, pero yo, como un padre haría con su hijo, lo rescate de la basura y lo guarde para enseñároslo.

... bueno poco a poco aprende.

Un avatarbrazo para todos.


CON CON CON

TITITI 

NUNUNU

A

RARA...

Sort:  

cai derretido con esto.

Me alegro, sí, es muy simpático!!
Gracias por pasar a conocerlo, él te desea un precioso día : )

:D dile que igual y que no se pregunte tantas cosas...!! jejeje

jajajajaa
ok, recibido!!
Por lo de las preguntas... será difícil, es una pasión.

Qué bueno!!!....me dejas siempre sorprendido....que buen rollo....me encanta lo que haces.
Unos abrazos ...para ti y para tu avatar.

¿y po qué te sorprende?
¿y qué es buen rollo?
¿y po que te encanta?
....
bueno... vale, vale, ya se lo explicare yo mañana. Gracias @seisges, me gusta que te guste. Un abrazooooo.

Jajajajajaja.....ha salido preguntón el avatar.
Tengo una duda que me reconcome.....
es sobre eso de la construcción de la oración.......y si el verbo ....se hace carne? se convierte en Objeto Directo? o directamente en Sujeto?..... ;)

Para mi, dependerá del predicado ; de lo que predique sobre el sujeto, el verbo no es carne. Ahora, atento! si es un verbo copulativo, entonces seguro que se hace carne. Ah! y si esto ocurre ya pasamos a Gramática Cuántica (otro nivel).
Espero haber contestado a tu pregunta, estoy acostumbrado con él.

Eres un piiiiiiiiii crack!!!! jajajaja que bueno tio!!!!
Me has desarmao!!!!!
Que fenomeno!!!!

This post has been linked to from another place on Steem.

Learn more about and upvote to support linkback bot v0.5. Flag this comment if you don't want the bot to continue posting linkbacks for your posts.

Built by @ontofractal

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57307.38
ETH 2434.94
USDT 1.00
SBD 2.32