AUTORETRATO Y TROCITOS DE UN DÍA. Drawing by @soyjoseluis

in #spanish7 years ago (edited)

Guau, hoy me han dejado probar la Yamaha FZ-1. Es una supersport sin carenado y con un motor muy agresivo. Aquí tenéis el dibujo en contra dirección que me he autorealizado y sin correr por que solo la he podido probar por la ciudad. Lástima.



La moto es de un conocido mio que es pizzero, mientras me he ido a dar una vueltecita, él se ha quedado jugando con sus hijitos, tiene cuatro.




...

Y después he comido con mi madre... paella valenciana.
Y más tarde le he ido ha comprar un ventilador de sobremesa con botella (para rrellenarla de agua) y con una palanca que al accionarla sale el agua pulverizada. Osea un ventilador "killer" del calor. Muy chulo.
Y más tarde he cogido el metro y me he leído unos versos de Pessoa entre los turistas que empiezan a invadir (de buen rollo) Barcelona.
Y después he llamado a unas cuantas amistades para saber algo de ellas.
Y más tarde ha cambiado el tiempo en mi ciudad y he sentido frio.
Y mientras vuelvo a casa mis pensamientos se han unificado en uno: tienes que hacer una lavadora y comprar papel higiénico y aceite.
Y mi cabeza mira hacia arriba y ve la luna como media sandia. Qué rica.
Pero en ese momento, tropiezo con un banco en la calle y me he sentado y he dibujado el momento guay de la moto y el pizzero con sus niños...
....
...
Y colorin colorado yo sigo con lo mio.





Que tengáis buen saturday nigth fever y a bailar... que ya es de noche!

der.jpg

Sort:  

Great drawings

quite welcome! I like the thin lines, and of course they are abstract

buena moto la FZ1, me gusta mucho el estilo naked de las motos, muy agresivo, recuerdo la Ducati monster sr1.
Muy buena la historia con sus respectivos dibujos, saludos.

si, la fz es muy bonita... pero de mantemiento... ufff me ha dicho que chupa un montón de gasolina, neumáticos cada 4000 km (si no te metes en circuito, claro está, que te dura dos tandas...). Y en ciudad se calienta un montón. Bueno, nada es perfecto ; )
La monster la probe en su dia cuando salió, otra bestia ; )
Un saludo @fivefiveeleven y agradecido por tu comentario

es todo un tema el mantenimiento de esos juguetes, son gustos caros, pero muy disfrutabas. Saludos por ahi.

Sí, por eso ya no tengo ninguna y también por que me gustaba "demasiado" correr ; )
Ciao!!

your style is pretty interesting the lines are perfect and there are nice details in your drawing thanks for sharing your wonderful job and I'll be glad if you give me your opinion about my second harry potter drawing here is the link and hope you'll enjoy it :)
https://steemit.com/art/@othmanesl/harry-potter-second-drawing

Oh, thanks for your feed back...now I'm going to see your drawing.
Regards

Me encantan tus dibujos. Espero que postees más.

Un saludo.

Hola @trenz, sí, iré subiendo más, como siempre : )
Qué tengas bonito día.

Hola joseluis@.
Has de ser un buen tipo. Siempre hay luz en tus dibujos.

admiro a las personas con talento como tu saludos

... pues si lo admiras es que tu también lo tienes.
ok, seguiré tu talento.
Ah y sé Bienvenida , espero que disfrutes de tu estancia y posteo en Steemit.

Muchas gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45