You are viewing a single comment's thread from:

RE: EFECTOS DE LA CALIDAD Y CANTIDAD EN LA GANANCIA DE LAS PUBLICACIONES DE STEEMIT: HIPÓTESIS

in #spanish6 years ago

Es genial tenerte de vuelta, amigo Mario. Algo así me han comentado. Desde el inicio me dijeron que era mejor si publicaba diario, así sea una foto. Con el tiempo me he dado cuenta que no es así, que lo mejor es apostar por contenido de calidad y crear una comunidad solida. Gracias por tus dibujos, están muy bien hechos.

Abrazos, mosquetero.

Sort:  

Gracias por venir a mi blog mi querida amiga Génesis. Publicar menos seguido tiene la ventaja que les das más tiempo a tus seguidores para venir a comentar tu publicación y votar con su power vote recuperado. Y así llegan más personas a comentar y tú post da origen a un debate.
Un fuerte abrazo desde Chile!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58067.54
ETH 2469.39
USDT 1.00
SBD 2.40