¡Nuevos proyectos! | Mi experiencia en "Radio-Chat Steemit"

in #spanish6 years ago

¡Hola, steemians!

Hoy quiero contarles un poco acerca de quién soy, qué hago y, apoyar a un proyecto nuevo creado por @pavelnunez, es una radio de habla hispana que ha crecido de forma increíble en los pocos días que lleva. En el poco tiempo ha llamado mucha gente en el audio, además de que se abren debates y opiniones sobre música y artistas... ¡y se conoce gente maravillosa! Así que les contaré más de ello.

Por cierto, también tengo mi proyecto personal, es @mosqueteros, para quién no lo sepa, y lo manejo con mis queridos compañeros @zenkly, @skatitauriazul y @avellana... ¿quieren saber más de él? ¡vayan a @mosqueteros o únanse al discord.


¿Quién soy y a qué me dedico en Steemit?


Gracias a @nairesc por el arte.

¡Hola, gente bonita! Mi nombre es Sofía, aunque ahora me llaman Sophie. Creo que quién soy se los podría responder en mi post de presentación, pero debido a que la gente cambia con los tiempos, les digo quién soy actualmente. Una estudiante que vive sin tiempo jajajaja, en serio. Estudio antropología, me considero ya una antropóloga, y también una escritora amateur. Me gusta ayudar a la gente, es mi virtud y mi defecto, a veces abandono mis deberes por ayudar a otros con los suyos. También me gusta el trabajo, la lectura y la gente activa, son cosas que valoro mucho.

Steemit ha pasado a ser parte activa de mi vida, estoy enamorada de la plataforma. Llegué con ganas de ganar dinero, luego me di cuenta que steemit es más que ello, es amistad, apoyo, críticas constructivas, experiencias y aprendizaje. Hablar de steemit es hablar de @mosqueteros y @cervantes.

Mosqueteros es una comunidad que se ha creado en conjunto con muchas personas, y es administrada por mi persona, @zenkly, @skatitauriazul y @avellana. Trabajar con los mosqueteros ha sido todo un viaje, leer opiniones, sugerencias e ideas de todos los miembros es algo gratificante y de lo cuál me siento jubilosa. El trabajar con personas responsables, centradas y llenas de afecto me ha mejorado la vida. Mosqueteros es una parte vital de quién soy en steemit, ya que me puse manos en ello justo cuando iniciaba la plataforma, y junto a los consejos de @zenkly ha sido maravilloso y encantador. Cervantes, por otro lado, es una comunidad llena de buena gente, gente que se esfuerza día a día por dar lo mejor de sí, su equipo de trabajo y sus miembros me dieron una bienvenida cálida y he creado amistades maravillosas, y el ver como crece, evoluciona y mejora día a día es algo que me emociona en exceso.

Ahora he llegado a Radio Chat Steemit, Pavel en ésta oportunidad nos da un espacio en Discord totalmente nuevo en lo que a habla hispana se refiere, se trata de la primera radio de habla hispana en discord con 24 horas de música los 7 días de la semana. El hecho de que @pavelnunez me haya invitado a unirme desde el inicio es todo un honor, y luego el sumarme al equipo de trabajo como programadora... fue algo que no vi venir, sinceramente le doy las gracias.

¿Que actividad desempeño en Radio-Chat Steemit?

En la actualidad soy la encargada de los sábados, el primer día puse música latina y salsa junto a @cristo. Fue genial el animar la radio con éste tipo de música, especialmente porque uno puede variar entre épocas y ritmos, la música latina es muy diversa. Ésto puede cambiar en cualquier momento, ya que siempre estamos innovando.

¿Cuáles son mis gustos musicales?

No tengo un gusto definido. Así es, no lo tengo. Un día puedo estar oyendo pop, al otro jazz, al otro rock en español, luego en inglés, luego música clásica, puedo oír salsa, merengue y latina, puedo oír indie, indie rock, hip-hop, electrónica, manouche, blue, disco, funk, R&B... así, sin género definido. Tampoco me dejo llevar por el año o por el idioma, puedo oír música de cualquier año y en el idioma que me provoque... la versatilidad musical es mi fuerte. Aunque tengo debilidad por los soundtracks de las películas.



Gracias a @elbauldolc por el arte

¿Mis artistas o bandas favoritas?

Pues de eso sí tengo muchos... Arctic Monkeys, Muse, Beyoncé, Lady Gaga, Charlotte Cardin, Lana del Rey, Estopa, Carlos Sadness, Coldplay, Gorillaz, Melanie Martinez, La oreja de Van Gogh, Residente o calle 13, Shakira, Selena Gomez, Sia, The Weeknd, Mana, mesoneros, cdc... si sigo creo que nunca acabaré. ¿Soundtracks? Mencionar pocos sería insultar a los otros.

¿Por qué me gustaría que se unieran a Radio-Chat Steemit?

Sinceramente, queda a elección de ustedes. Pero si no ingresan... no saben lo que se pierden. Radio Chat Steemit es un servidor dedicado a la música, dónde podrás oír la lista junto a personas de todos lados, compartir ideas, cantar, escribir y conocer amistades. Es algo realmente maravilloso el convivir en el chat, así que vayan, la programación se hace con amor y buenas vibras.


Radio-Chat Steemit es adictivo, nada mejor que la música para fortalecer los lazos de una comunidad. Una vez que experimentes navegar en Discord mientras escuchas nuestra programación músical, vas a querer hacerlo siempre. Además te encantará conocer a otros usuarios de Steemit también amantes de la música, en el #chat-comunidad.

DQmT7gnS82oKbZQgUYf9B5zBLvvpDekS21USBvTmWugumNC.png

Únete al canal de Discord de “Radio-Chat Steemit” y entra en "Escuchar La Radio".

https://discord.gg/N6ZcSBb


PROGRAMACIÓN:

Lunes: Rap y Hip Hop
Martes: Música electrónica
Miércoles: Rock y Metal
Jueves: Pop
Viernes: Clásicos en inglés
Sábado: Salsa y viva latino
Domingo: Música del mundo


Próximamente el primer #RETO de Radio-Chat Steemit.

Si tu pasión es la música, te encantarán nuestros retos y concursos semanles.

DQmT7gnS82oKbZQgUYf9B5zBLvvpDekS21USBvTmWugumNC.png

Equipo de producción:

Dirección

@Avellana

Programadores musicales

@nairesc
@cristo
@blancokarl
@vicleniz
@sophiegeek
@luismy
@elbauldeolc

Producción

@pavelnunez

¡LA MÚSICA ES LO QUE NOS UNE!

DQmT7gnS82oKbZQgUYf9B5zBLvvpDekS21USBvTmWugumNC.png

¿Recuerdan que les dije de otras dos comunidades? Pues gracias a ellas soy hoy ésta steemian.

Discord de mosqueteros
Discord de cervantes

Sort:  

Genial amiga mía Bienvenida :D un saludo!!!

Agredezco enormemente la mención, sinceramente te has ganado tu lugar en Steemit y nuestras comunidades gota a gota, eres una persona y bloguera excelente. :D

¡Al igual que tú! Sin ti no tuviera ni la mitad de conocimiento que tengo ahora.

Que bien, sigue cosechando éxitos. Mis mejores deseos :)

depositphotos_52843617-stock-photo-scrapbooking-craft-materials-on-color.jpg

¡Uno para todos y todos para uno!
Un abrazo mosquetera

¡Enhorabuena "dictadora"! (vas a tener que hacer un post, explicando porqué te llamaron así, te reto, jajajaja); iniciativas como esta y tu trabajo impecable en la comunidad @mosqueteros, te han llevado a un lugar destacado en nuestra comunidad, te felicito de todo corazón: ¡Adelante!

Un post complicado jajajajaja. Eres un amor, gracias por ello, fermionico. Tú también estás haciendo un trabajo excelente con @engranaje, abrazos, querido compañero.

Interesante el proyecto de una radio en Steemit, ya me uní al canal de discord para escucharlos. Saludos

¡Excelente! Te estaré leyendo por allá

Bella, ocupada y siempre dispuesta a colaborar<3

Como tú, holluelito de mi vida y de mi corazón.

Que bien! Adelante...

saludos.png


¡Felicitaciones tu publicación ha sido seleccionada para recibir el Upvote y Resteem del Proyecto de Curación @Codebyte!

comments.png

Si deseas apoyarnos y saber mas sobre este proyecto puedes seguirlo y estar atento a sus publicaciones. Ingresando aquí podrás ver el reporte en donde tu publicación ha sido destacada.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61122.11
ETH 2972.46
USDT 1.00
SBD 3.66