¡Hola, gente! El huracán ha llegado

in #introduceyourself6 years ago (edited)

¡Hola, gente de steemit!

¿Quién soy?

22885772_10214572726941366_8915334889822290314_n.jpg

A veces no sé ni quién soy… no mentira, mi nombre es Génesis, pero prefiero por mucho mi segundo nombre: Sofía. Esto casi nadie lo sabe, y los pocos que lo hacen, me llaman Sofi o Sofía, por eso mi nombre de usuario. Para quién no lo sepa, mi familia es una pasada y me pusieron tres nombres, como si alguna vez se me fuera a desgastar alguno (me río de mí misma). Soy venezolana, residente del estado Zulia desde siempre, nací, crecí y vivo en el Zulia.

¿Qué estudio?

Soy estudiante universitaria de antropología y me encanta la carrera, aunque al principio ni sabía que era, al entrar en mi primer mes de clases caí perdidamente enamorada, y como dijo Bella alguna vez (y que lance la primera piedra aquél que nunca cometió el error de leer crepúsculo, porque creo firmemente que es el pasado oscuro de la mayoría de los millennials) estuve completamente segura de tres cosas: la primera, yo nací para ser antropóloga; la segunda, una parte de mi moriría por la antropología; y la tercera, estoy total y perdidamente enamorada de la carrera. ¿Algo así era lo de Bella, no? Bueno, nací para ello y no lo sabía hasta que lo tuve, es por ello que los tiempos oscuros vienen precedidos por arcoíris full color.

5ebba846468197.5855a944f2ebe.jpg
[link] https://www.behance.net/nhungle
[link] https://www.behance.net/gallery/46468197/T-P-O-T-Journal-Vol-6

¿Qué me apasiona?

Los libros siempre serán mi amor eterno, gracias a ellos soy quién soy, y me sacaron de hoyos tan profundos que es difícil imaginarlos.

SAM_2600.JPG

Me encanta el maquillaje, antes era del tipo de persona que creía firmemente que solo las feas se maquillaban, era muy despectiva. Luego me di cuenta que es un tipo de arte que no cualquiera domina, desde entonces lo uso y lo disfruto.

15492623_10211521543823695_1065298242778189035_n.jpg

Por supuesto que como me gusta el maquillaje también me gusta pintar. ME FASCINA. Aunque según uno de mis tíos, es y será mi sueño frustrado porque soy bastante mala en ello JAJA (Igual no lo oigo mucho y me aplico en ello)

SAM_2608.JPG

Me gusta y disfruto de ver series y películas. El amor por las series se desarrolló gracias a un amigo muy querido, desde entonces no he parado de ver series. Las películas fuero gracias a un profesor, Mozantg, su pasión por las películas me las pegó, desde entonces intentó tener más información acerca de éste maravilloso mundo. Por cierto, me encanta el mundo cinematográfico de marvel.
SAM_2604.JPG

La música es otro de mis hobbies, me encanta la champeta… ¡Ja! Se la creyeron. No juzgo a nadie por sus gustos, pero… bueno… La cuestión es que me encanta mucho la música, desde clásica hasta moderna. Añade todo a mi lista, la mayoría del tiempo parece un arroz chino.

Me encanta el café (tengo una pequeña adicción), el té y el agua… ya va, ¿qué? Sí, disfruto del agua, no me gustan los jugos o refrescos ya que son artificiales, pero todo lo demás, (incluyendo jugos naturales) me encanta.

IMG-20171116-WA0027.jpg

¿Steemit?

Conocí Steemit gracias a @blablajam, persona magnífica que conocí en el estreno de una película basada en una de mis sagas favoritas. Gracias a ella conocí gente maravillosa, libros maravillosos, y tuve una época genial. Ahora en éste nuevo año me está introduciendo en el mundo steem.

IMG_20171108_121730_444.jpg

Y, por supuesto, ya hice que mi mejor amigo se uniera, su user es @callmebyjuan, al igual que yo acaba de publicar su primer post, deberían pasarse.

15195966_10211355048701421_4943936971268036090_o (1).jpg
Esa foto fue durante una fiesta de Halloween. Él es también mi compañero al escribir historias o pensamientos, siempre tengo su apoyo y sus buenas vibras conmigo.

Creo que si sigo hablando éste post se hará eterno, así que les dejo lo demás para la próxima. Aquí estaré publicando listas, artículos, pensamientos, escritos, cuestiones de antropología y análisis de series, libros y películas. Besos a todos, y mis más cordiales saludos, esperando una gran bienvenida de todos ustedes.

Con amorcito, Sofia.

Sort:  

El huracán ha llegado🔥 ¡Bienvenida a la comunidad! Una introducción súper completa y dinámica. Me encantó. Estoy ansiosa por leerte :-)

I love writing as well - and oh my god - your name is Genesis? That is awesome, seriously - that is such a unique name!!

Anyways, reading has been a big passion of mine throughout my life, and that extends to film as well.

Welcome to Steemit! Good luck on your adventure here, I hope it proves fruitful!

Tú eres espectacular chama. Bienvenida. Quiero empezar a leerte. Tienes esa aura witchy que me encanta.

Loading...

Bienvenida Genesis, espero crezcas rapido en steemit, te felicito por tu primer post, esta muy bien hecho, ya te estoy siguiendo, tienes mi UpVote!

¡Gracias! Qué emocionante es ésto, tienes mi follow, ya me paseo por tú perfil <3

Congratulations on joining this platfrom steemit is my new friend, what you are looking for and want available in paltfrom steemit . to work through your intelligence in terms of writing and taking pictures that can attract crowded people and good luck

Thanks for yours recommendations, I'm really excited about this new page. I will work in my writing and of course, I would try take my own pictures. Kisses!

suerte! y a instruirse de como funciona todo esto, es mi recomendacion, no desanimar y leer post que expliquen de ello..

Un placer conocerte, Sofía :) espero que traigas muchos conocimientos e historias a la comunidad. Saludos

Bienvenida, Sofi :) Muy buena introducción, estoy seguro de que tus publicaciones me interesarán jajaja.

Llegó el Huracán Sofía jajaja. Bienvenida a la Steemfamilyhi (aunque yo también soy nuevo jaja). Espero que nos llevemos excelente n.n

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 60609.50
ETH 3014.13
USDT 1.00
SBD 3.90