Incendiemos el mundo | Relato

in #spanish6 years ago (edited)

¡Hola, steemians!

He estado muy ausente, eso me molesta en exceso. Ustedes se han ganado mi corazón en muy poco tiempo, steemit me ha hecho más feliz, es por eso que dejar de publicar es un poco molesto para mí. Sin embargo, siempre estoy por allí leyendo y comentando. Si leyeron mi introduceyourself sabrán que sigo siendo una estudiante, así que me consumo.

Por aquí volví para dejarles éste post, es bastante distinto a otros que he hecho, así que espero sus consejos y sus aportes en los comentarios.



Fuente

Negro, profundo y misterioso negro. Color de la noche sin luz, color del café fuerte y amargo, color de cabellos hermosos y ojos preciosos. My happy color.

Blusas, faldas, camisas, chaquetas. Cuero, encaje, seda. El negro es pasión, me acaricia mientras bailo. Es lencería, es un sostén, es una mirada de pupilas dilatadas. Deseo no consumado.

Es el color de tu traje, que contrasta con tus ojos cuando me enfocan desde lo lejos. Es el deseo de un roce, un tropiezo, un beso. Cabellos cobrizos pidiendo a gritos ser jalados, corbata bien hecha que brama un afloje, camisa bien planchada en la realidad y tan arrugada en mi mente que duele.

Un vistazo, fingimos una ignorancia descarada, pero conoces mi deseo tanto como yo conozco el tuyo. Noto tu mirada cuando mi piel comienza a vibrar, añorando que tus dedos hagan los mismos recorridos que tus ojos negros. ¿Qué edad crees que tengo, cariño?

¿Lees libros? Los lectores, personas peligrosas, capaz de poner tu mundo de cabeza, conocen secretos que nadie sabe, ¿respetas éstas palabras, cariño? ¿o te burlas soez del deseo que nace, envuelve y mata cada parte de mí?

No sueño contigo, o eso creo, pero cuando la temperatura sube tus ojos me miran desde el velo de la noche, me acarician y despierto en un mar de sudor, temblando,y tú no estás cerca ni de conocerme o saber mi nombre.

¿Puedes saber quién soy, cariño? ¿tienes alguna idea? Ideas me sobran a mí, tú cuerpo junto al mío, roces, bailes, me encanta danzar; labios, besos, mordidas. Inauguraría cada lugar que tengas.

¿Tienes escritorio? un hombre poderoso siempre tiene un escritorio ¿puedes imaginar el de cosas que haríamos ahí?

Pero no intentes, por favor, llegar a mí. Mi mente es un volcán que ha incendiado continentes, mi figura física posee miles de filtros, difíciles de reconfigurar, y un blindado de desconfianza imposible de romper.

Te regalo besos, cariños, es lo único que te puedo dar de manera etérea, porque metafóricamente ya te he hecho mío y juntos hemos incendiado el puto mundo.


Fuente


¡Y eso fue todo! Ya saben comenten, nos quiero

Gracias a @mosqueteros por todo el apoyo y, a @tlaloc por el equipo de trabajo tan maravilloso que tiene. También le quiero dar las gracias a @cervantes por todo el apoyo a la comunidad hispana, eres un sol que nunca debe parar de brillar. También le doy las gracias a su combo, @velazquez, @frida.kahlo, @sancho.panza, @don.quijote y @simon.bolivar, gracias a ustedes hoy la comunidad hispana está en alto.

Pero sobretodo gracias a ustedes, los que me leen, sin ustedes no estuviera aquí.


Para ver más de mosqueteros

Mosqueteros: Actualización del proyecto
¡El trail se presenta!

Discord de Mosqueteros
Discord de Cervantes

Hasta la próxima

Sort:  

Bueno, a mí me gusta más el azul, pero salvo en los ojos, no puedes encontrarlos en muchas partes del cuerpo, y refiriéndome a éstos, estoy enamorado de los que son color café. Está genial, apasionante, y agradable de leer. Un saludo, Sophie!

Que bonito chiama:') seguro que extrañabas escribir!!

Siempre escribo por allí, publicar y editar es la cuestión

Oye, escribes chevere me gustó, Saludos💕

Aunque diferente el contenido, es excelente Sophi

Marica que groseria jaja. Estuvo brutal.

Magia. En serio que haces magia con lo que escribes jaja. ¡Me recordaste a Holden Centeno con ese final!

Jamás me imaginé que tuviera buena receptividad jaja. Gracias

Los lectores, personas peligrosas, capaz de poner tu mundo de cabeza, conocen secretos que nadie sabe.

¡Genial, Sophie! Me ha gustado muchísimo. Brutal!! Extrañaba tus letras😊. Nos seguimos leyendo. 💕

Me encantan tus post <3

"Los lectores, personas peligrosas"...

@sophiegeek Es el primer post que leo tuyo! tienes talento!! impresionante relato y se ve muy natural mas que muy rebuscado, eso es calidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66053.97
ETH 3448.72
USDT 1.00
SBD 2.67