You are viewing a single comment's thread from:

RE: La muerte llana — Propuesta poética y fotográfica para un concurso

in #spanish7 years ago

RT a lo de esperar a que cargue media vida:(. La segunda, el retrato, me encantó. Por un momento pensé que los árboles eran el reflejo del río y fue #tramboliko jajaja. Y la última del árbol me encanta, siento que se ve como vidrios rotos. Sigue lo #tramboliko jajajaja
También me identifico un poco con eso de sentirnos en un viaje raro, uno por aquí y la vida por allá, uno no sabe bien en donde está. Pero seguimos! :) Saludos Fred!

Sort:  

JAJAJAJAJ, no había visto este comentario sino hasta ahora :c
Lo siento, sophie. Gracias a ti por comentar y pacientemente esperar a que cargaran <3
Steem-On! y muchos saludos (tengo olvidadísimo tu blog .___.)

JAJAJAJAJ, no había visto este comentario sino hasta ahora :c
Lo siento, sophie. Gracias a ti por comentar y pacientemente esperar a que cargaran <3
Steem-On! y muchos saludos (tengo olvidadísimo tu blog .___.)

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62667.39
ETH 2432.00
USDT 1.00
SBD 2.66