Mi primer Post en Steemit - Introduccion

in #spanish7 years ago

Hola!

Mi nombre es Nigel, tengo 30 Años de edad, soy Venezolano y me siento orgulloso de serlo a pesar de la situación que está atravesando mi País.

Expectativas
Soy nuevo en la comunidad Steemit y tengo muchas expectativas de esta red social, que en mi particular opinión es una buena forma de comunicar y expresar.

Una de las cosas que me atrajo a unirme a Steemit es que quiero mostrarle al mundo que los Venezolanos tenemos un país Hermoso y que realmente a pesar de lo que pueda decir la comunidad internacional lo seguirá siendo.

Ciudad Natal.
Este es un País conocido por sus recursos Naturales para darles un ejemplo, yo nací en Cabimas Estado Zulia y como Zuliano soy Regionalista. Por lo tanto les muestro solo un poco acerca de la ciudad donde nací y su valor para el país. Cabimas es una ciudad fundada en 1931 a raíz de la creación de campos Petroleros en Venezuela, En el Año 1922, el consorcio petrolero V.O.C (Venezuelan Oil Concessions) se encontraba perforando el pozo llamado El Barroso II cuando el 14 de Diciembre este se Reventó a la vista de toda la ciudad con más de 100.000 Barriles de Petróleo por día que alcanzaba una altura de 40 Mts y que se podía ver desde la ciudad de Maracaibo ubicada a unos 45 Km. Este evento dio a conocer al Estado Zulia y a su costa oriental del Lago de Maracaibo a nivel mundial y que convirtio a Venezuela en un Gigante del Petroleo, Entre otras de las cosas que puedo decir de mi ciudad es que tenemos una excelente gastronomía que en mi próximo post expandiré.

Aqui les dejo un Link en el que puede conocer un poco mas de Cabimas y del Pozo El Barroso II

https://es.wikipedia.org/wiki/Cabimas

http://www.venelogia.com/archivos/9352/

barroso2.jpg

lakeviewgusherb.jpg

Así que amigos de steemit estaré expresando mis opiniones, realizando mis publicaciones y mostrando que Venezuela es un paraíso tropical.

Sort:  
Loading...

Nice to meet you @sonofgod87🙃
Welcome to Steemit!
Try to get a profile picture and cover image using my tutorial!
https://steemit.com/tutorial/@heiner/how-to-set-your-profile-picture-and-cover-image
I follow you!

Thanks @Heiner, It's very instereting your post.

Congratulations @sonofgod87! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61896.22
ETH 2413.79
USDT 1.00
SBD 2.66