You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO DE DRAMATURGIA: Navegando la escena.

in #spanish6 years ago

Tengo mi cuarto lleno de hojas descartadas. El compromiso con ustedes, @mllg y @leveuf me quitó el sueño. Son las dos de la mañana y me siento agotada y satisfecha por haber logrado escribir mi escena teatral. Espero que la disfruten tanto como yo al escribirla. Sigan esta huella: https://steemit.com/spanish/@solperez/concurso-de-dramaturgia-navegando-la-escena-vete. Suerte para todos.

Sort:  

Excelente darle la bienvenida a tu publicación. Comparto el disfrute y la satisfacción por tu participación.
Un gran abrazo.

Yo estoy feliz de participar en este proyecto. Tú tienes mucha fuerza e influencia en la red. Es fácil sentirte como amiga.

Agradecida por la alta valoración de mi persona, estimada @solperez.
Muy felices de recibir tu paricipación.
La fraternidad y cooperación mutua deben ser los caminos a seguir en la red. Soy afortunada porque tengo buenos y leales amigos, los afectos también crecen en Steemit y tengo la dicha de disfrutarlos.
Así que bienvenida a este rincón de la red, donde los afectos son más importantes que los SBD, sin dejar éstos de ser necesarios.
Y gracias por estar aquí, por acompañarnos en esta internáutica aventura dramática.

Me da un gusto enorme saber que ese esfuerzo dio frutos satisfactorios pero sobre todo el disfrute de unir todas las piezas. Muchas gracias por su compañía y el apoyo de su participación, los mejores deseos para el concurso y un abrazo fuerte!!

Gracias a ti por la oportunidad. Esta idea es genial. Y tengo el deseo de montar el guión. Con este reto de escritura pasa algo especial. Una vez superado el trance del primer momento luego quedan las ganas de seguir escribiendo.

Eso que usted me dice está tremendo porque es el objetivo principal de este reto, precisamente despertar y poner a correr a la imaginación y la creatividad. yo sugeriría seguir desarrollando esas ideas. pronto vendrán los resultados y comentarios a los textos. Será un placer seguirnos encontrando!!
Abrazo fuerte y sólo lo Mejor!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.13
TRX 0.12
JST 0.024
BTC 51367.14
ETH 2266.57
USDT 1.00
SBD 2.01