You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO DE DRAMATURGIA: Navegando la escena- Vete

in #spanish6 years ago

@leveuf, me siento muy honrada con su visita y acertado comentario. Esta escena me gustó como abreboca de una obra que siento puede dar para mucho. Para como bien lo refiere, ahondar en el error de Silvina, para conversar sobre el momento en que se perdió el cariño de pareja y comenzó una relación de dependencia, en la que el rencor juega un papel muy importante. Cuando terminé de escribir este fragmento quedé con el deseo de seguir. Incluso una amiga me dijo que deseaba montarla como continuación de este proyecto tan valioso que @mllg y usted llevan a cabo en est océano de letras. Les reitero nuevamente a ambos mi cariño.

Sort:  

Así es @SolPerez, creo que por esa vía se va vislumbrando un gran drama entre los dos personajes, mucho mejor si ya se van reconociendo las posibilidades de desarrollo de la escena y puede ir más aún, cuando otras escenas se empiezan a configurar en una obra de gran formato. En todo caso el concurso ha servido de impulso y de rompehielos con la escritura para la escena. Es para mi un gusto enorme que lo haya disfrutado y haya perspectivas y nuevos proyectos!!
Le mando más abrazos, @SolPerez, van con los mejores deseos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59433.20
ETH 2442.78
USDT 1.00
SBD 2.44