You are viewing a single comment's thread from:

RE: Lee o cuenta un cuento.. un niño feliz!!

in #spanish6 years ago

Tienes mucha razón. Yo intenté hacerlo cuando mis hijos eran pequeños, pero el problema era que son mellizos y era complicado, por que los dos me reclamaban a la vez e interrumpian todo el rato cuando no les tocaba a ellos. En vez de ser un momento agradable era un momento de crispación. Como alternativa cambiamos el cuento por una canción que les gustaba mucho y se las cantabamos su papa y yo justo antes de dejarlos en la cama: la música amansa a las fieras”, jajajaja. Y funcionaba. Ahora con casi quince años de vez en cuando se la canto y se quedan acurrucados a mi haciendo que se me caiga la baba. Gracias por hacerme recordar esos momentos.

Sort:  

Hola. Es una experiencia, hacerlo para dos. Felicitaciones. Es disfrutar y disfrutar

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67350.62
ETH 2656.28
USDT 1.00
SBD 2.69