Original Lettering "Cervantes"

in #spanish6 years ago (edited)

Buenas tardes queridos steemias, el dia de hoy les quiero mostrar un lettering que realize entre la noche de ayer y parte de la mañana de hoy, Realize mi diseño en inspiracion con el escritor "Cervantes"

Suelo tomar como referencias para mis nuevos diseños parte de lo que es la pintura y la escultura gotica pero realizando diseños de letras originales.IMG_00001160.jpg

En esta ocacion les presento un diseño sin muchos detalles, caracteres simples con una letra capital de mayor tamaño y con detallado.

IMG_00001164.jpg

Soy Jesus Villarreal, estudiante de diseño y apasionado por el lettering, me interesa ilustrar y pintar.

Si te gustaria que hiciera este diseño en digital lo agradeceria saber. Dejame tu comentario y con gusto lo leere

Muchas gracias y espero hayas disfrutado mi post

Sort:  

Hermoso trabajo @softuno84, al próximo te sugiero coloques como primera etiqueta artzone pero debes primero visitar steemit.com/@artzone y seguirlos. Valoran mucho este tipo de trabajos, te votan bien y participas de inmediato en el concurso diario y semanal. Debes hacer como en este post: describir cómo realizaste tu trabajo.

Te quedaron muy geniales esas letras, a mi me encanta el estilo gótico, lo hiciste muy bien. Saludos.

Muchas gracias, si gustas pasate por mis demas publicaciones!

You just planted 0.02 tree(s)!


Thanks to @softuno84

We have planted already 6803.54 trees
out of 1,000,000


Let's save and restore Abongphen Highland Forest
in Cameroonian village Kedjom-Keku!
Plant trees with @treeplanter and get paid for it!
My Steem Power = 22178.85
Thanks a lot!
@martin.mikes coordinator of @kedjom-keku
treeplantermessage_ok.png

This post was upvoted and resteemed by @resteemr!
Thank you for using @resteemr.


@resteemr is a low price resteem service.
Check what @resteemr can do for you. Introduction of resteemr.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60379.35
ETH 2434.58
USDT 1.00
SBD 2.47