You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Maestro del Juego de la Oca (Novela) I

in #spanish6 years ago (edited)

Mi estimado Juancar, como siempre sus escritos invitandome a leer e investigar un poco de esos puntos claves de su narración.
En este caso, con esta Provincia: Soria, el museo Numantino! Para mi, que me gusta conocer lugares, es un gusto conocer de esa provincia a través de un relato que desde ya, sé que tendrá resultados positivos.

Sort:  

Soria es una provincia pequeña, pero muy interesante. Descubrirla, te aseguro que es sentir pasión por ella.

Tengo una duda y aquí voy de curiosa. Jeje Esta es la provincia natal del autor? O sólo es el estilo de la redacción?

Yo diría que un poco de todo. Por mis venas corre sangre asturiana, manchega y soriana. Por parte de madre, tengo mucha familia en Soria. De pequeño, también pasaba tiempo allí, bien en Soria capital, bien a algunos kilómetros, en el embalse de la Cuerda del Pozo. Conozco mucho Soria. De hecho, mi primer blog, está dedicado a ella (Soria se hace camino al andar) y tengo muchos amigos allí. El pueblo de la narración existe. Está a unos 7 ó 8 kms de Morón de Almazán y a unos 15 de Almazán. Es un lugar curioso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61358.50
ETH 3378.70
USDT 1.00
SBD 2.52