#Reto12Votos Semana 44 - Sobrevivir

in #spanish5 years ago (edited)


Imagen traída del blog de @cIub12

El Súper Viaje | Relato

Recuerdo que todo estaba muy oscuro, se estremecía el lugar, había un movimiento tan extraño que creí era un terremoto... ¿Terremoto? ¿De dónde conocía esa palabra?

Muchas voces se escuchaban, algunos se quejaban, otros estaban dormidos y no querían despertar, pero un grupo decía: estén preparados para escapar Esas últimas palabras me alertaron, pues algo sucedía.


De pronto me lancé por un tobogán, comenzó un viaje que parecía en una galaxia extraña, vi colores, luces, formas y otros venían a mi lado. Había un sol al final, y ya sabía que había que llegar hasta allí, unos iban más rápido que yo, algunos a mi lado, de pronto ese lugar se volvió una fiesta, pero nadie podía entrar; me las ingenie y una parte de mi se asomó a ver. Y allí estaba... era un cálido y tranquilo lugar, era dónde quería estar.

Me quedé a salvo, pasaron entonces varios días y me transforme, fui creciendo, de pronto comencé a tomar forma humana, con nariz, ojos, con boca, que emocionante era todo, me acomodé en el lugar, me alimente y sobreviví.

Sobreviví varias veces, porque luego el mundo conocí, fue un día distinto del que de casita salí, hoy puedo decir que valió la pena atreverse a ser la más fuerte, la más curiosa, valió la pena vivir.



El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio. Si deseas participar te dejo las bases del reto.

Gracias por leer.

La imagen principal fue traída desde el blog de @club12 y la segunda es cortesía de Piabay
He leído y curado con agrado los post de: @Belkisa, @Sacra97, @Cristiancaicedo, @Marybellrg, @Naylet, @Evagavilan, @Miriam11, @Charjaim, @antoniarhuiz, @lisfabian, @janettyanez, @candyros, @avellana; todos excelentes...



Posted from my blog with SteemPress : https://slwzl.000webhostapp.com/2019/06/reto12votos-semana-44-sobrevivir

Sort:  

¡Que tierna! Muy dulce me encanto, me acuerdo mucho de el comentario de un amigo que me dijo cuando estaba embarazada, "nuestra lucha por sobrevivir empieza desde que estamos en el vientre de nuestra madre" esto en respuesta al ginecólogo que menciono como el útero se contrae en los primeras semanas de embarazo para deshacerse del bebe... etc etc. por cierto impresionante la explicación del Dr.

Hermosa moraleja!! yo igual pienso que vale la pena vivir. Con abundancias, con carencias, con mucho, con poco, con nada... vale la pena vivir! bella historia.

Me encantan estas historias que hacen pensar. Si cada uno de nosotros se asumiera como superviviente desde el primer momento en que nuestros abuelos tuvieron una extraordinaria idea quizá valoraríamos más esto que llamamos vida. Saludos cordiales.

Muy hermosa @slwzl me sentí una de esas personas. Sí, la que se atrevieron a salir , a sentirme la más fuerte. A seguir transformándome para bien.

Me encantó tu historia de sobrevivencia mi querida amiga Luisa!!
Este tema de tu publicación me deja pensando....
Y me vino a la mente la idea de que es bueno sobrevivir para poder vivir, pero no es bueno vivir para sobrevivir.
Un fuerte abrazo!!!

Posted using Partiko Android

No sólo es bueno, es el ideal...

Es bueno sobrevivir para poder vivir, pero no es bueno vivir para sobrevivir.

Las leyes se quiebran al no cumplirse lo que en tus palabras resumes.
Gracias por comentar estimado amigo.
Saludos cariñosos.

Posted using Partiko Android

Claro que siempre va a valer la pena vivir, mi bella amiga y mentora, siempre habrá algo porque luchar y querer ser feliz, personas que como tú, nos brindan lo más lindo de su ser aún en los momentos más difíciles. Gracias por esta hermosa historia llena de amor, luz, esa que siempre transmites en tus escritos, con ese ingenio, esa dulzura, esa paz que nos dejas al leerte. la vida es hermosa y siempre valdrá la pena vivirla y sobrevivir a lo malo. Gracias por como siempre, deleitarme leyéndote, de mis plumas favoritas en Steemit y la vida. Te abrazo con todo el cariño de mi corazón, querida @slwzl.

Qué linda historia, desde el momento de la fecundación somos sobrevivientes. Nace el que lucha porque muchas veces, atentan contra la vida y, pues, no pasa nada; sigue pegado en su casita que no lo sacan tan fácil.

Estupenda frase, valio la pena vivir, me encanto el relato con misterio y la frase final, de verdad que si vale la pena intentar vivir. @slwzl

Me encanto tu relato, una verdadera y real historia de supervivencia, una genial forma de contar la concepción de la vida misma, original @slwzl.

Que historia mas linda, para mi es una fuerte heroína, que vino a disfrutar y gozar de la vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57941.45
ETH 2579.63
USDT 1.00
SBD 2.39