#Reto12Votos Semana 13 - Turisteando con Club12

in #spanish5 years ago

Un saludo repleto de buenas vibras a todos, en esta oportunidad con ustedes para compartir una nueva semana (la semana 13) del reto12votos, un proyecto de @pavelnunez, junto a @avellana, que nos lleva a desarrollar temas de gran interés, contenidos positivos y de grandes reflexiones. Siempre con el apoyo de @radiosteemit , así como de la comunidad @cervantes.

Esta semana el tema nos invita a hacer un recorrido por esos lugares donde habitamos, un poco de turismo local para mostrar algo de nuestro entorno, recalcando lugares y espacios que nos llenan de paz, de belleza, o que simplemente nos permiten tener un momento distinto fuera de la cotidianidad del día de trabajo y la rutina.

Una tarde frente en la Costa Oriental del Lago.

Para ser sincera, hice muchas bromas toda la semana con mis compañeros del #Cub12, ya que resido en un pequeño pueblo ubicado a la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, pensé cruzar el Puente “Rafael Urdaneta”, escaparme a la ciudad para decir que mi linda Maracaibo era mi ciudad natal y de turistear, lo hice, pero mi sorpresa fue que de regreso pasamos una linda tarde a orillas del lago, en un sitio turístico ubicado del lado oriental.

Una rica comida típica de la zona, donde los dorados tostones (plátanos fritos en forma de círculos) acompañaban al pescado en ruedas, y completando el menú queso frito en mi plato. Les cuento que mi cara era un poema, degustar esa comida en el ambiente libre del lugar fue mágico.

Sin poder dejar de describir la bebida, el rico papelón con limón, ninguna bebida gaseosa por más religiosa en sabor, podrá ganar a esta refrescante combinación autóctona de nuestra cultura.

El sol reflejando en el lago, dibujaba un cuadro espectacular, una ventana, desde la que no me pude contener mirar, hasta me atreví a posar en la fotografía para esta publicación. Agradecida a mi fotógrafo que admito me tuvo paciencia todo el día, además de ser la compañía perfecta en el recorrido.

Me despido con cariño. Gracias por su lectura.

Imágenes propias.

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes del reto que harán lo mismo a cambio.

Saludos.

Sort:  

El Zulia tiene muchos sitios bellos. En toda la orilla del lago hay una buena cantidad de atractivos. Hace muchos años tuve la fortuna de andar bastante por Castilletes. Ese sitio, con paisaje semi desértico, tiene algo mágico. Felicitaciones por tu publicación. Abrazos grandes.

Gracias @irvinc por compartir un poco este agradable reto junto a mí, también a las bellas @damarysvibra, @belkisa758, @sacra97, y todo el #Club12 por el apoyo constante, el intercambio y la amistad. Cada publicación visitada aumentan las ganas de conocer todo nuestro hermoso país, por supuesto, sin olvidar querer ir a España con @avellana ja ja, y quizá visitar hasta a nuestro amigo @pavelnunez
Saludos cariñosos a todos. Bendiciones infinitas.

wjajajaj Se nos acumulan los viajes!!!

Nunca he visitado tu tierra amiga cómo te parece? Le temo al calor jajajaja pero con este paseo... como que lo pienso un poquito mejor! Gran abrazo amiga, hermosa tus fotos.

Que sabroso todo,: la comida, el lugar, el ambiente, maravilloso, que buen momento. Gracias por el paseo y por presentar un espacio que no he tenido la dicha de conocer. Un abrazo.

Que lindo lugar, muy lindo, definitivamente me quedo con las comidas que publican, espectaculares. @slwzl apoyado

Congratulations @slwzl! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 1750 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Meet the Steemians Contest is over - Results are coming soon ...

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Que buena excursión te pegaste,jejeje, genial que la hayas compartido, ya conozco un poquito más de Venezuela,estoy conociendo lugares hermosos gracias al reto....
Un abrazo @slwzl!!!

¡Buen paseo! Es tan agradable ver y saber que has pasado un buen rato juntos allí :)

Un abrazo @slwzl Hermosa mi amada Zulia.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00