Sort:  

Excelente tema reflexivo amiga, la tranquilidad y la conformidad son la base para no sufrir un estrés doliente. Un abrazo para ti también.

Gracias @universoperdido es un mensaje que busca un poco de tiempo para que reflexionemos en hacer las cosas con calma. Me alegra compartirlo.
Un abrazo. Lo mejor para ti.

Posted using Partiko Android

Es una publicación muy positiva y optimista. Comparto contigo que ante las situaciones difíciles y la agobiante cotidianidad es importante sostener una buena actitud. Me gustó mucho tu publicación, @slwzl, te dejé ahí mi voto. Una sonrisa y un abrazo para ti.

Gracias @aurodivys me alegra que este contenido que he compartido tenga una buena aceptación, sobre todo que llegue el mensaje de hacer siempre una pausa para retomar la vida.
Lo mejor para ti.

Posted using Partiko Android

Comenté en tu post:
Un bello y relajante post, donde la información muy bien manejada, se asocia con esas ilustraciones lindas y suaves tonos que invitan al descanso,
Felcitaciones.

Gracias querida María Luisa. Es un gusto poder compartir con ustedes.

Posted using Partiko Android

Muy buenas Luisa! Ya ves, los que por aquí estamos compartiendo debe ser porque lo pasamos bien :)
Los sucesos negativos son casi siempre incontrolables, la fuerza de la causalidad no depende casi nunca de nosotros. Sí podemos influir en nuestros propios pensamientos y, como bien dices, con amor, alegría y sonrisas todo luce más bonito.
Por cierto, tengo la playa a 2 minutos de mi casa :P

Eres muy afortunado... Yo debo viajar a la playa desde mi ciudad, digamos que actualmente está todo complejo; pero cuando se ama el mar cerramos los ojos y lo tenemos intacto en los recuerdos.
Un abrazo gigante.

Posted using Partiko Android

Ciertamente "Lo que sentimos nos domina". Muy buena información y recomendaciones en el post. Gracias por compartir.

Gracias a ti por tu comentario.

Posted using Partiko Android

Liberarse del estres y concedernos los momentos adecuados para descansar nuestro cuerpo y nuestra mente, es una necesidad que debemos reconocer.
Muy buena publicación y muy bien presentada

Gracias @josegilberto
Saludos.

@slwzl, comparto contigo el tema del mar @slwzl, cuando estoy tensa me acerco a la playa y todos sus elementos contribuyen a darme tranquilidad. El sonido de las olas, el olor salobre, los matices azules. Todo, el mar es mi refugio.

Es la mejor terapia natural de la vida. El mar es la grandeza de Dios tangible.
Paso a tu post 😉 gracias por comentar.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36