You are viewing a single comment's thread from:

RE: RETO: Los 5 Posts que más me gustaron. (Día # 5) | "La comezón de la tragadera" (Pastorela)

in #spanish6 years ago

Muy divertida la obra.
Espero que los vientos te regresen pronto con mucha alegría.
Saludos @leveuf

Sort:  

Han sido unos días difíciles con una fuerte gripa que llegó en los peores momentos de finalización del semestre. Dando clase y yo mismo teniendo que hacer algunas tareas!! :O Y es que estas gripas tropicales, con tiempos tan húmedos y bochornosos como el que anda haciendo ahora, un pequeño cambio de clima, un vientito helado del norte, y bueno pues que me ha agarrado. Voy saliendo y ya estoy más afuera que adentro, al menos eso creo!!
Que bueno que disfrutaste la obra, para mi no hay mejor que esas cosas simples que nos regalan sonrisas!!
Te mando un abrazo Fuerte, @SLwzL!! Va sin virulencias, no te apures, eso sí, acompañado del buen viento para todos tus asuntos importantes!! :)
Siempre lo más Bueno!!!

Espero que te recuperes totalmente pronto.
Me alegra saber que vas un poco mejor. Toma infusiones con limón y miel.
Te envío un abrazo. 🤗
Bendiciones

Gracias por los buenos deseos y consejos!! Tantas cosas han pasado y es que es casi una semana. Pero ha habido virus, preparación de proyectos, ensayos y presente un examen, todo en casi una semana. Pero ya voy más despejado pronto andaré más por acá.
Va un abrazo fuerte, fuerte y muy buen viento además!!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58630.93
ETH 2517.93
USDT 1.00
SBD 2.35