Mi Adiós a un Poeta

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos cordiales a todos. Por primera vez presento mi entrada en el Concurso de poesía #escribeenversos de @elarca. Por tal motivo comparto en su onceava edición, una estrofa tipo décima. Mi adiós a un Poeta.

Mi Adiós a un Poeta

.

Extrañaré al poeta,
que me concedió sus letras,
amor, belleza, pureza.
Quizá la naturaleza,
hoy arrebata la pluma,
sueños... quedan en la bruma,
quedan palabras flotando,
en cada verso de amor.
Yo estaré en tu lugar.
¡Léeme a mí por favor!


Para participar visita: Concurso de poesía #escribeenversos
La imagen colocada es cortesía de Pixabay
Separador Steemit



Posted from my blog with SteemPress : https://slwzl.timeets.com/index.php/2018/12/13/mi-adios-a-un-poeta/

Sort:  

La poesía queda por los aires, entonando los versos que hablan de alegría, amor y tiempos nuevos. De seguro que sabrás recoger los susurros del viento y plasmarlos en hermosas cláusulas, conceptos, metáforas!! Te ha quedado una buena décima, @SLwzL!! Que haya mucha suerte en el concurso!!

Paso también a dejarte los abrazos acumulados en largas jornadas, los buenos deseos para la vida, la familia y el trabajo y por supuesto mucha luz e inspiración en este camino! Diciembre llegó con sus fiestas y su descanso, procuraré disfrutarlo!!
Siempre lo mejor Luisa!! Por aquí te sigo mirando!! 😊 🌼

Hola @Leveuf, me siento muy bien gracias, te puedo decir que con tu apreciación es suficiente para sentirme halagada.

El escrito tiene mucho de tristeza, pero al final creo que es linda. Importa mucho el corazón con el que hacemos las cosas, aunque los demás no lo vean.

Te sigo mirando también… 😊 🌼 Y te envío muchos abrazos.

Saludos cariñosos

Tienes toda la razón, en principio somos nosotros quienes hemos de valorar quienes somos y lo que hacemos. Me da gusto saber de ti y que vaya bien por allá!! Por aquí nos preparamos a las fiestas de diciembre y a vislumbrar los nuevos ciclos, hay un buen saldo del año pasado!
Te dejo más abrazos fuertes, Luisa, que la Noche sea clara y disfrutes mucho del fin de semana!! :)
Sólo lo más Bueno!!!

Congratulations @slwzl! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 as payout for your posts. Your next target is to reach a total payout of 100

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Simplemente… Gracias


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Muchas gracias a ustedes por el apoyo, espero que sus proyectos continúen siendo positivos.

Saludos Cordiales

Bellos versos y bonita presentación... Suerte en el concurso!

Eres muy gentil @oscarina
Gracias

Muy buena participación. Suerte en el concurso.

Muchas gracias @psi1826, es realmente un halago.

Saludos

Lol no se que decir, pero buen poema mi estimada. Saludos.

Gracias por tu silencio, y la delicadeza de visitarme.
Un abrazo

Hola, amiga @slwzl. Ya te dejé un comentario en la Semana lectora. Así pues, ya sabes me encantó tu poema y ,en forma especial, ese toque que le das al final:
Léeme a mi por favor
Sencillamente genial, amiga.

A mi me encantó tu poema... esos paisajes venezolanos tan hermosos y emotivos.
Gracias por estar @mllg ha sido muy linda la semana lectora.
Un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64105.03
ETH 2757.74
USDT 1.00
SBD 2.66