You are viewing a single comment's thread from:

RE: Quiero Cambiar el Mundo

in #spanish7 years ago (edited)
  1. ¿Vale la pena seguir?
    Siempre vale la pena, por algo estamos aquí. Alguien nos necesita en algun lugar, en algun momento
    ¿vale la pena arriesgarse?
    Nada es seguro en esta vida y creo que descubrir nuevas experiencias, adentrarse a nuevos mundos, nuevas ideas es algo fundamental para nuestro crecimiento personal, espiritual, etc
  2. ¿Eres parte del cambio?¿para bien o no te importa?
    Creo ser parte del cambio, en mi país todo esta mal, la educación, la moral, el gobierno. Doy clases a jovenes de Cívica y Ética, esto me permite estar en contacto con el futuro de mi país y trato de fomentarles el que sean personas críticas, con valores.
  3. ¿Te conoces? ¿sabes tus limites, tus necesidades, tus miedos y fortalezas?
    Hasta el día de hoy me conozco, pero no conozco a la persona que seré el día de mañana porque no se que nuevos aprendizajes tengo el día de hoy.
  4. ¿Salvas o salvarías al mundo?
    Salvo al mundo al igual que tú lo haces

Me encanta tu publicación

Sort:  

Wao, gracias que genial... si puedes hacerlo en un post, con algunas fotos mejor!! Un mega Abrazo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 67237.66
ETH 2668.80
USDT 1.00
SBD 2.70