Una aventura bajo el agua... Un reto que superar!!

in #spanish7 years ago

Mi primera inmersión, les confieso que le temía demasiado al agua, el estar en playa o piscina y que no tocara fondo era una sensación de temor increíble. No se nadar muy bien, pero aun así desde que mi novio me dice deseo que vayamos a bucear quise hacerlo. Y nos fuimos a #cepe, para llegar debes embarcarte desde #choroni, estas son playas del Estado Aragua en #Venezuela. Estuvimos con el equipo de #puertoescondido quienes nos han tratado demasiado bien en todas las inmersiones que hemos realizados con ellos. Cesar es un excelente instructor. Ya instalados nos fuimos a centro de #buceo, recibí mi charla, hicimos practicas en piscina y al otro día a preparar el equipo que vamos para el mar, no se imaginan todo lo que yo iba sintiendo es ese momento. Al llegar al sitio donde íbamos a hacer las inmersiones, me dejaron de ultima, ya les había dicho mi nerviosismo por hacer esto, y al tirarme al agua el pánico se apodero de mi, y apenas salí a flote me tome de la lancha y recuerdo le decía al instructor... no puedo hacerlo, no puedo hacerlo!!! pero me tuvo una paciencia, me calmo y juntos logro que fuera poco a poco haciendo la inmersión, y acá en esta foto les muestro mi primera inmersión, no estaria a mas de 10 metros de profundidad. Pero ahí comenzó una aventura para mi.

10942448_10152970407405772_1043291567571193143_n.jpg

La segunda vez que fuimos, quise llevar a mis hijos, era una aventura que deseaba la vivieran y la disfrutaron muchísimo, y chicos al fin aprenden súper rápido y sin problemas para hacer las inmersiones.

20150419_075223.jpg

Y en esta foto con mi novio, el hombre que me empuja a ser mejor, a retarme, a superarme, a lograr cosas que quizás no se me hubieran ocurrido, a ser una mejor persona

20141129_121654.jpg

Amor bajo el agua.. :D ..jejeje
IMG_241003033894969.jpeg

Y lo mejor de todo, es que tanto fue el reto que nos propusimos certificarnos como buzos y obtuvimos nuestra certificación, una muestra mas que para lograr los objetivos que nos planteamos solo hay que trabajar en ello y no desmayar, o esperar siempre el "momento adecuado"... cuando ese momento es ahora.

Hasta una próxima aventura!!

@teamsteem @cervantes @provenezuela @cooperacion @simon.bolivar @don.quijote

Sort:  

Hola @skarlata, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
7701 5952 2425 8761
7429 6103 7698 7038
8276 4400 7518 6929
9077 2683 4458 4156

Congratulations @skarlata! You received a personal award!

1 Year on Steemit

Click here to view your Board

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @skarlata! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Congratulations @skarlata! You received a personal award!

Thank you for the witness votes you made to support your Steem community and for keeping the Steem blockchain decentralized

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Use your witness votes and get the Community Badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56705.83
ETH 2400.24
USDT 1.00
SBD 2.30