Longboard downhill, Venezuela, amor por el deporte

in #spanish7 years ago

()
Bueno, amigos míos de Steemit, para mí el esquí de fondo es uno de los deportes más maravillosos para mí, bueno, no sé si por sí mismo, pero los cuentos algo: antes de practicar este deporte, antes había practicado la calle Skate

()
, y luego practicar BMX, pero lo que le pasó a la buena BMX: aquí en Venezuela hay muchas marcas Urbanas, y ya que tenía un patrocinio por una marca llamada Vicios Ropa

), muy bien sus franelas, y diseños de ropa urbana, pero bueno volver al tema lo que pasó fue que tuve un accidente cuando llegué a grabar un video de esa marca , Y así golpeé un vehículo (Mitsubishi Lancer) y tuve fracturas en mi Tibia, tobillo, talón y ligamento de la rodilla, porque las historias que iban a funcionar, pero no quería, porque iba a Poner 8 clavos y 5 alambres, y luego puse un yeso en toda la pierna derecha, para ver si curó antes de la operación, y porque gracias a algunos remedios de mi abuela pude recuperar en 10 meses, de todos modos este es mi BMX con El que tuvo el accidente ---->

()

Y luego aquí algunas fotos antiguas cuando lo que pasó:

()

()

Después de eso estaba muy interesado, el Longboard Donwhill, un arrepentimiento de lo que me pasó, tenía miedo y corría el riesgo de fracturar más tumbas, pero nada sin pensarlo quería seguir adelante y luego empecé a practicar ese maravilloso deporte, que fue Lo mejor que me pasó, para seguir leyendo para que la felicidad hacia los deportes extremos., Bueno, mis amigos aquí mi historia culmina, y pase lo que pase no puede dejar de luchar por sus sueños.

Este soy yo hoy ----->

()

()

Dios te bendiga siempre, fin.

Sort:  

Hola @siulraptorgt, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
6946 8550 2900 1871
2628 7191 7361 5208
2838 3499 8330 8623
6648 3756 8216 4286

Congratulations @siulraptorgt! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - The results, the winners and the prizes

Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @siulraptorgt! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!