Relato: El desafío de no ser alcanzado por un reloj

in #spanish6 years ago (edited)

parte 3.jpg

Revisando los dibujos que subí este año me llevé una sorpresa grande al ver que uno de los 9 no había sido publicado aquí antes, yo creía que ya habría compartido todos en steemit pero resultó no ser así. Por eso, voy a realizar un breve comentario cuando lleguemos al "no publicado".

Este año estuvo lleno de sueños y algunos permanecen latentes en este año que está por comenzar. Me sentí muy orgulloso por la repercusión que consiguieron algunos de estos dibujos en la comunidad ("The long road" obtuvo la mayor cantidad de upvotes de todos mis dibujos) y en general fue muy positivo.

Toda luz tiene su sombra y este año también las tuvo, yo intenté participar en un concurso de literatura pero lamentablemente mi obra, la primera novela que escribía, no fue seleccionada, a pesar de esto, sigo muy motivado para escribir el año que viene y así superarme y continuar creciendo. La elaboración de esta novela me inspiró también a profundizar la composición de mis ilustraciones ya que para cada capítulo quise acompañarlo con un dibujo elaborado por mí.

Si tuviese que caracterizar con una palabra este año, elegiría: Desafío. Desafíos que me impuse, como podrán ver en estas ilustraciones el papel cambia en muchas y esto es que intenté utilizar las acuarelas en papeles muy finos para mejorar mi manejo del agua, tan clave en este estilo. Los resultados no siempre fueron los que hubiese preferido pero me siento contento de todo lo que aprendí.

"La cueva de los sueños olvidados - Tigre" (https://steemit.com/spanish/@siucatti/la-cueva-de-los-suenos-olvidados-tigre-acuarela)
The cave of forgotten dreams-tiger.jpg

"Hong Kong de noche" (https://steemit.com/spanish/@siucatti/hong-kong-at-night-watercolor-painting)
Hong Kong.jpg

"El largo camino" (https://steemit.com/watercolor/@siucatti/the-long-road-watercolor-painting)
The long road.jpg

"MechWarrior y el universo BattleTech" (https://steemit.com/spanish/@siucatti/trial-by-comics-mechwarrior-y-el-universo-battletech)
mech final.jpg

"Imagine Dragons" (https://steemit.com/watercolor/@siucatti/imagine-dragons-watercolor-painting)
imagine dragons-full.jpg

"La dame dans l'auto avec des lunettes et un fusil" (https://steemit.com/art/@siucatti/art-inspired-by-three-french-movies-with-interesting-female-protagonists)
La-dame.jpg

"Una Wrenn Schmidt muy triste" (https://steemit.com/art/@siucatti/a-very-sad-wrenn-schmidt-watercolor-painting)
Wrenn Schmidt.jpg

"Halloween para chicos de los noventa" (https://steemit.com/spanish/@siucatti/halloween-para-chicos-de-los-noventa-halloween-for-90-s-kids-watercolor)
halloween.jpg

"Salvados por la luna" (El no publicado)
saved-by-the-moon.jpg
Quise representar con esta ilustración las diferencias entre los hombres y las mujeres, el camino que tiene que seguir cada uno para conectar con nuestra esencia y lo mágico de encontrar un punto intermedio que nos una. Me inspiró muchos aspectos de la filosofía de Osho, no me considero un seguidor de nadie pero me gusta conocer las creencias de la gente y sacar mis propias conclusiones.

Y esos fueron los más votados por mis seguidores. Espero que me acompañen en este año que está por empezar y que cada día estemos más cerca de cumplir todos nuestros sueños. Feliz año!

Sort:  

Tienes talento, me encantó, excelentes dibujos, y te sabes expresar, sigue adelante con tus desafíos, saludos

Gracias Carolina! Acabo de escuchar el cover que hiciste de Nino Bravo y me gustó muchísimo, ya te estoy siguiendo.

Qué genial tus dibujos, deberías seguir publicando muchos más
Sigue así

Gracias Mari! Me tomé un descanso hasta el año que viene pero ya tengo una carpeta llena de ideas.

Hola tus dibujos son realmente fabulosos y admiro mucho tu talento un abrazo

Me encantaron todos tus dibujos! sigue así! te invito a que te pases por mi perfil y veas los mios, me encantaría tu opinión! saludos =)

Gracias Horty. Feliz año!

i understand juat english language

Well, you should stick around because I'll probably be posting this in english later.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by siucatti from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews/crimsonclad, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows and creating a social network. Please find us in the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP. Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Congratulations @siucatti! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Eres bastante talentoso, sigue así este próximo año. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66504.03
ETH 3578.30
USDT 1.00
SBD 3.03