You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sabores de mi hermosa Venezuela bollitos pelones

in #spanish7 years ago

Esto me pareció un propaganda sin los derechos de actor pagados. Jajaja bueno no se puede negar que quedaron buenos. Pero aun no me gana en la cocina. Jejejeje. Saludos sigue así...

Sort:  

Señores esto me parece un vil soborno para el trail, mañana me preparo algo y se lo envio por carrito. jajaaja
@fabiolapestana eso se muy bueno, solo le cambiaria los aji dulce por unos picante y uffff. :D

Jajajaja te parece? Si vas a enviar algo que sea pasticho es su plato favorito... y que sean 2 porque yo te di la idea jejejeje saludos

Y a eso le llamo solidaridad :D jajaja

Jajaja bueno bueno pero el pago fue con bollitos pelones jajaja...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62066.10
ETH 2419.11
USDT 1.00
SBD 2.66