¿Que Ha Sido Eso?

in #spanish7 years ago (edited)

  Meow! Hola queridos steemians!  

Ha sucedido algo insólito! Me dejaron solo en casa, simplemente me dijeron “Debes portarte muy bien, no rompas ni destruyas nada, volveremos en un par de días pero aquí tienes agua y comida para más días así que no te preocupes”.

¿Pueden creerlo? Tengo la casa para mí solo! Haré una gran fiesta de gatos ¿Quieres venir? habrá atún, croquetas y helado. Seré la sensación de la calle y haremos… Esperen! No tengo llaves! Me han dejado encerrado! Auxilio! Auxilio! Un #mosquetero que pueda ayudarme! Meow! Meow!

Si @supersoju puede volar tal vez pueda ayudarme o si @cervantes trae una escalera muy, muy alta pueda llegar al tercer piso de mi edificio y rescatarme.

Hey!

¿Qué ha sido eso? Algo se movió! estoy seguro pero es imposible estoy solo. ¿Lo viste?

No puede haber nadie aquí…y si… y si hay un fantasma! OMG! Qué hago? Ahora estoy muy nervioso. Solo seré un lindo gatito lo ignorare y actuare normal hasta que llegue mi familia.
Sort:  

Me alegran mucho las historias de este hermoso gatito.. :)

Que bueno que te gusten, saludos. Meow!

World of Photography Beta V1.0
>Learn more here<

Thank you for participating in #animalphotography

You have earned 5.20 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.04
Server time: 22:02:57
Account Level: 0
Total XP: 58.65/100.00
Total Photos: 11
Total comments: 1
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Hola Sirgatodaniel, gracias por el aporte, ya te estoy siguiendo! Si me pudieras seguir sería genial,
Espero que agregues contenido pronto para leerte!

P.D. Te he dejado un merecido upvote! ^_^
steemit - upvote.jpg


Holaa! me alegro que te gustara! ya te sigo me encantaria leerte tambien

Que bello ese gatooo -

Did I hear ICECREAM!!!
Wait let me get my cape to fly over, maybe I can pick the lock with my claws.
Oh no, I can't find my cape and my mum just trimmed my claws! They are not as sharp and pointy as before.
Hand in there, let me plot a plan to bust you out of there!

p . s .
you spelt my name wrong 😹

OMG! I'm very nervous about the ghost, sorry hahahah. I love vanilla ice cream, I will keep ice cream for you, meow!

Oh man I love ice cream. I always know when my mum and dad bring it into the room instantly!
We should go get a tub of vanilla ice cream to share!
Just think of vanilla ice cream and you'll forget about the ghost and they will leave you alone

¡Pero qué cosa más bella! ¿Cómo es qué no te han dejado las llaves? No lo comprendo.

Aquí un mosquetero que no puede salvarte jajajaja

Me dejan sin llaves para no escaparme hahahah

Cats lose almost as much fluid in the saliva while grooming themselves as they do through urination.

jajajajaja avisame si te llevan la escalera para yo sujetarla. Un abrazo lindo mew.

hahahah claro yo te aviso. Un abrazo tambien

jeje esas gatadas.

hola! meow!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59452.12
ETH 2603.11
USDT 1.00
SBD 2.39