Han Vuelto!

in #spanish7 years ago

 Soy muy feliz porque luego de dos largos días encerrado,  por fin llegó mi familia. 

 No deje de contarle a mi mama todooo lo que me paso, como el encuentro con el fantasma, aunque omití los planes de fiesta hahaha, luego estaba muy aburrido y paseaba por la casa preguntándome que hacer pero el tiempo pasó rápido porque dormí todo el día.

Volvió mi humana!! :3

 Cuando escuche como abriendo la puerta, salí corriendo medio dormido a recibir a mi mama, la extrañaba mucho por eso le hice mucho cariño y ronroneaba tambien sali un rato al jardín.

 Hasta que recordé que me dejó por DOS DÍAS!! Increíble! Así que la mordí para que no lo haga de nuevo.   

Meow!

  ¡¡Muchas Gracias!! A todas las Personas que me leen, comentan, me dan upvote y reesteem.  

Gracias a @cervantes, a todo su equipo de trabajo y en especial a los mosqueteros. 

Gracias por hacer posible mi sueño. Espero seguir contando con su apoyo!  

Sort:  

Beautiful pictures! And a very beautiful cat! And the color of the eyes on the photo number 3 - just super! I love!!!

Thank you meow!

If a cat is frightened, the hair stands up fairly evenly all over the body; when the cat is threatened or is ready to attack, the hair stands up only in a narrow band along the spine and tail.

Muy buen post amigo, tienes mi apoyo. Saludos

Que bueno que ya no estas solito, para lo otra te puedo cuidar 😁

awwww que linda humana, claro que me puedes cuidar :3

JAJAJAJA si me muerdes te corro!

No me puedes correr de mi casa :o eres tú el invitado hahahah

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59926.69
ETH 2622.88
USDT 1.00
SBD 2.38