MIS 3 CANCIONES FAVORITAS ¡EN LA VIDA! - Concurso del Clan Orión

in #spanish6 years ago (edited)

... MIS TRES CANCIONES FAVORITAS SON

Para escoger mis 3 canciones más favoritas en todo el Universo creo que tendría que tener el súper poder de volver a ser todas las Siomaras que he sido, y simultáneamente seguir siendo la que soy ahora. ¡No puedo recordar todas las canciones que he amado y que sigo amando! Pero hay algunas que merecen ser colocadas aquí y ustedes merecen conocer cuáles son. Hoy día...

  • Canción 1 - STRAWBERRY FIELDS FOREVER por The Beatles

Género: Rock & Roll

Ninguna otra podría ser la primera sino ésta. Mi papá dice que cuando era una pequeña bebé, y escuchábamos juntos esta canción, yo la amaba; dice que me la sabía, que la cantaba, etc. Yo olvidé que fuera mi favorita; tal vez él lo interpretaba así porque me divertía, supongo. El asunto es que me da risa recordar cómo la cantaba, porque asumo que mi cabeza solo podía procesar su melodía según era capaz de comprenderla, así que yo cantaba una cosa diferente a lo que ahí sonaba. Así que por eso esta es mi primera canción favorita.

  • Cancion 2: FULLMOON de Sonata Ártica

Género: Metal Melódico

En el bachillerato tuve la suerte de conocer gente ¡increíble! Eran tan parecidos a mí en que eran diferentes. No eran comunes. Se expresaban según lo que querían decir y no a través de las frases que todo el mundo usa de manera automática, eran muy inteligentes, leían, bailaban raro,... Y escuchaban música que les emocionaba y no sólo lo que se escuchaba por ahí. Gracias a ellos conocí mucha música genial, y una de ellas fue este tema de Sonata Ártica, banda que conocí también en ese momento. El porqué es uno de mis temas favoritos tiene que ver con quien era también en ese momento. Digamos que era una adolescente que buscaba intensidad, y ¿qué puede ser más intenso que una historia mitológica de un amor atormentado por el efecto que la luz de la Luna Llena sobre el hombre lobo oculto dentro del cuerpo de aquel hombre... Uff... ¡Qué historia! Disfrútenla.

  • Canción 3: DANCE DANCE de Fall Out Boy

Género: Punk Rock

Fall Out Boy con esta canción me dio la primera experiencia de Rock Moderno Bailable. Por eso creo que siempre será una de mis favoritas. Busqué y busqué mi tercera última canción y no podía ser cualquiera. Afortunadamente la recordé y, sí. Antes de ésta había escuchado "Sugar", con la que los escuché por primera vez. Escuchar esta fue el inicio de mi enamoramiento por esta banda, su bajista, y otras de sus canciones como "Thnks Fr Th Mmrs" y "This Ain't A Scene", que fueron las más populares de ellos.

Canción En Vivo: ASESINA de Okills

Okills es una banda venezolana radicada en México D.F.. Es impresionante cuánto han evolucionado.Ellos siempre tuvieron un estilo muy divertido, pero desde que están en D.F. ha cambiado su estilo; ahora fusionan bastante con lo tropical, usan un cuatro venezolano, y el frontman imprime mucha más realidad a su interpretación vocal, la cual es cada vez mejor. Esta canción la escuché por primera vez en un video de su presentación en el VIve Latino 2017 en Foro Sol, donde la tocaron con Esteman (cantante colombiano).


Este fue mi Top 3 de Canciones Favoritas de todos los tiempos.
Espero lo hayas disfrutado.
Comenta cualquier cosa que quieras decir al respecto,
y mira la invitación para este concurso justo acá:

https://steemit.com/contest/@neri0x/concurso-tus-3-canciones-favoritas-clan-orion

¡NOS ESTAMOS LEYENDO!

Sort:  

Hola, ¿como estas?, me gusto mucho tu propuesta, se ve que conoces de esto, de la vida, del viaje. Gracias por participar.

Por lo que leí seguro habríamos sido amigos en secundaria.

Me gusto mucho que de cierta manera compartiste, mas haya que hacer un recuento de un set de canciones con una configuración en particular, compartiste. Me alegra que te haya gustado.

También ame la imagen que hiciste única para el concurso.

Un nota la de Sonata Artica y la de Okills esta sabrosa, como le digo yo a las canciones así, que transmiten.

Lamento no le hayas colocado el género a las canciones, éxitos para la próxima edición.

Gracias. ¿Ni siquiera luego de haber editado puede quedar? No me di cuenta del detalle del género.

Las reglas eran igual para todos.

Gracias por participar me gusto mucho tu estilo.

Saludos.

Sí, estas respuestas fueron en ese mismo momento. Tranquilo. Yo entendí perfectamente. Éxito.

A primera impresión, muy buena originalidad al crear tu propia imagen referente al concurso, sin duda se denota que dice "Aquí viene mi participación.."

Excelente elección de géneros musicales, mucha variedad, muy buen redactadas tus anécdotas de las mismas e información.

Es una completa pena que no hayas colocado los géneros.. la verdad es que ha sido un gusto leer tu participación.

¡Suerte para la siguiente edición!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71181.66
ETH 3647.17
USDT 1.00
SBD 3.75