You are viewing a single comment's thread from:

RE: MIS 3 CANCIONES FAVORITAS ¡EN LA VIDA! - Concurso del Clan Orión

in #spanish6 years ago

Hola, ¿como estas?, me gusto mucho tu propuesta, se ve que conoces de esto, de la vida, del viaje. Gracias por participar.

Por lo que leí seguro habríamos sido amigos en secundaria.

Me gusto mucho que de cierta manera compartiste, mas haya que hacer un recuento de un set de canciones con una configuración en particular, compartiste. Me alegra que te haya gustado.

También ame la imagen que hiciste única para el concurso.

Un nota la de Sonata Artica y la de Okills esta sabrosa, como le digo yo a las canciones así, que transmiten.

Lamento no le hayas colocado el género a las canciones, éxitos para la próxima edición.

Sort:  

Gracias. ¿Ni siquiera luego de haber editado puede quedar? No me di cuenta del detalle del género.

Las reglas eran igual para todos.

Gracias por participar me gusto mucho tu estilo.

Saludos.

Sí, estas respuestas fueron en ese mismo momento. Tranquilo. Yo entendí perfectamente. Éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66758.87
ETH 3484.13
USDT 1.00
SBD 3.17