You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 80 - Blanco y negro| Mis mejores momentos de distracción en blanco y negro|My best moments of distraction in black and white

in #spanish5 years ago

¡Oooh!, amiga me parece verme allí en tu historia sentada en el piso de la sala de mi abuela con las piernas cruzadas con la vista fija en la pantalla del pequeño televisor a blanco y negro.
Tal cual como lo describes así era en mi pueblo, el que tenía el lujo de un televisor, tenía por seguro un auditorio repleto de niños y grandes también.
Tenía también un rosario de anécdotas jocosas, como por ejemplo los niños y los abuelos pensaban que dentro del monitor habían personas chiquiticas que eran los que se veían en la pantalla.
Hermosos recuerdos mi bella @lisfabian.
Y usted está muy linda en esa foto oyó! :)

Sort:  

Muchas gracias por la parte que me toca esa foto es de hace 3 semanas creo que ese blanco y negro ayuda bastante. Gracias @sincroniadivina por tan hermoso comentario. Ese piropo lo leí y escuche con ternura.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64834.92
ETH 2540.16
USDT 1.00
SBD 2.67