🎼 TooMuchMusic / Tomates Fritos / MI CURA, MI ENFERMEDAD

in #spanish7 years ago (edited)


...


... Mi Cura, Mi Enfermedad ...

Tomates Fritos es un quinteto que fue conformado en el año 1996, provenientes de la Ciudad de Puerto La Cruz (Venezuela).

La agrupación está conformada por Boston Rex (Bajo/Voz líder), Kike Franco (Guitarra/Teclados), Tony “Cash” Maestracci (Batería/Coros).

Se encuentran identificados con la corriente del clásico rock de los 60, rock en español y la mezcla de melodías pop-rock.

Tomates Fritos ha publicado hasta la fecha 5 discos (La primera Cosecha - 1997, Odissey - 1999, Molly - 2006, Hombre Bala - 2010 y Hotel Miramar - 2012).

Han compartido tarima con importantes agrupaciones como: Spinetta, Molotov, Aterciopelados, El Cuarteto de Nos, Journey, entre otros.

La canción Mi Cura, mi enfermedad, forma parte de su disco Hombre Bala publicado en el año 2010.



Fuente: https://www.youtube.com


Ella dice que va, ella dice que vuelve y yo apenas
Me estoy levantando
La comida en el cuarto nadie probó

Las mañanas igual
En las tardes voy empeorando, qué importa, yo aguanto
Nena aunque no regreses quiero oír tu voz

No existe un té, que pueda curar
No existe fe, que pueda sanar
No existe nadie como tú, mi cura mi enfermedad

Me cansé de leer
Me di cuenta que perdía mi tiempo
No me importa nada, nada es lo que pasa
Cuando no estás
Claro que te vi, claro que te perdí
Cómo crees que aguantan los cuerpos
Si me pierdo en la espera de algo que sé

No existe un té, que pueda curar
No existe fe, que pueda sanar
No existe nadie como tú, mi cura mi enfermedad

No existe un té, que pueda curar
No existe fe, que pueda sanar
No existe nadie como tú, mi cura mi enfermedad

Hasta aquí, llega mi última oración
Puedes ver del pasado lo mejor
Créeme que aunque quiera cambiar
Eres tú, tú, mi cura mi enfermedad

No existe un té, que pueda curar
No existe fe, que pueda sanar
No existe nadie como tú, mi cura mi enfermedad

Por favor no estés tan triste
Por favor no pienses más
Es tan fácil reírse
Cuando todo sale mal

Voy a ayudarte a conseguirla donde estés
Voy a nadar si es necesario para ver
Una sonrisa en ti
Una sonrisa en ti

¿Te perdiste mis últimas publicaciones en TooMuchMusic?... ¡Aquí te las dejo!

🎼 TooMuchMusic / The Strokes / LAST NITE

🎼 TooMuchMusic / Coldplay / CLOCKS


Sort:  

This post has been ranked within the top 50 most undervalued posts in the second half of Aug 19. We estimate that this post is undervalued by $26.35 as compared to a scenario in which every voter had an equal say.

See the full rankings and details in The Daily Tribune: Aug 19 - Part II. You can also read about some of our methodology, data analysis and technical details in our initial post.

If you are the author and would prefer not to receive these comments, simply reply "Stop" to this comment.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64252.58
ETH 3495.24
USDT 1.00
SBD 2.50