You are viewing a single comment's thread from:
RE: Casa. (Poema)
Es un lugar para descansar, pero también ocurren muchas otras cosas, tanto buenas, como malas, se necesitan mas versos para abarcar tantas cosas y decirlo todo en un poema es algo difícil de lograr, en fin , le agradezco su comentario y satisfecho de que le haya gustado. Saludos.