You are viewing a single comment's thread from:

RE: Casa. (Poema)

in #spanish7 years ago (edited)

Excelente poema, me gusto como describe el hogar ya que tal como dice es un lugar para poder descansar (en algunos hogares), llenarse de energía y volver a enfrentar al mundo.

Sort:  

Es un lugar para descansar, pero también ocurren muchas otras cosas, tanto buenas, como malas, se necesitan mas versos para abarcar tantas cosas y decirlo todo en un poema es algo difícil de lograr, en fin , le agradezco su comentario y satisfecho de que le haya gustado. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 63608.24
ETH 1718.51
USDT 1.00
SBD 0.42