Excelente poema, me gusto como describe el hogar ya que tal como dice es un lugar para poder descansar (en algunos hogares), llenarse de energía y volver a enfrentar al mundo.
Excelente poema, me gusto como describe el hogar ya que tal como dice es un lugar para poder descansar (en algunos hogares), llenarse de energía y volver a enfrentar al mundo.
Es un lugar para descansar, pero también ocurren muchas otras cosas, tanto buenas, como malas, se necesitan mas versos para abarcar tantas cosas y decirlo todo en un poema es algo difícil de lograr, en fin , le agradezco su comentario y satisfecho de que le haya gustado. Saludos.