Para mis Amigas...

in #spanish7 years ago

Hola amigos de steemit…

Todo el mundo tiene una persona especial en el mundo, la que te acompaña en cada travesura. Es mucho más que alguien con quien de vez en cuando tienes contacto, o alguien que solo llega cuando es conveniente. Estamos hablando de alguien que es más que una mejor amiga, es más parecida a una hermana. Yo corrí con la suerte de tener dos hermosas amigas a lo largo de 11 años de amistad.

Hermosas “Mis amigas”:

¡Felicidades! han ganado el prestigioso título de ser llamada “mis amigas”, desde hace muchos años compartimos un vínculo más grande y especial que durará para siempre. Esta es la situación: Yo no las busqué, tampoco las vi venir y cada vez que miro hacia el pasado ni siquiera estoy segura en que momento se convirtieron en mis almas gemelas, pero ahora cuando miro al futuro, no puedo imaginarlo sin ustedes en el.

Se las presento ella es Yeraldin y Katiuska

saliditas.jpg

Probablemente debería de darles las gracias por todos los momentos que hemos vivido juntas, y este parece ser el momento indicado para hacerlo. Así que gracias por estar ahí a mí lado a través de cualquier situación sin importar si es buena o mala, estuvieron allí.

Sin título.png,,,.png

Gracias por seguir siendo mis mejores amigas, incluso después de conocer mi personalidad tan extraña; me animaron a quedarme a su lado después de que me entere que son incluso más extrañas que yo. Gracias por no juzgarme y decirme lo que necesito escuchar, aun cuando no quería escucharlo. Gracias por fortalecer nuestra amista y por ser mis compañeras de cada travesura que se nos ocurría de niñas y de adolescentes, mis amiguitas.

IMG_20131020_193237.jpg

Permítanme poner mis agradecimientos de lado por un minuto para poder hablar acerca lo que hemos vivido a lo largo de nuestra amistad: luego de años conociéndonos y de mantener este lazo, de más que amistad es de hermandad. Me siento muy feliz por saber que las tengo a mi lado con la misma ilusión que teníamos de pequeñas al momento de contarnos cualquier secreto sobre problemas, inquietudes, familia y sobre todo los chicos que nos gustaban, así como el primer beso, nuestras experiencias en la universidad y paren de contar.

20160618_182152.jpgkaty y yo.jpg

Estoy totalmente segura de que cuando tengamos 80 años de edad, nos sentaremos en nuestras mecedoras y recordaremos todas nuestras anécdotas, riendo de todas las tonterías que hemos hecho mis morochas y yo.
Cuando pienso en nuestra amistad, ninguna palabra puede describir la relación única que tenemos, es por eso que es tan genuina, y ningún “gracias” podría describir lo agradecida que me siento de tener amigas como ustedes. Gracias ser por ser mis personas favoritas.

@katiuska

Las quiero por siempre. SidneyM

Nos vemos en mi siguiente post, espero les gustara escuchar de mis amigas, no olviden dejar su comentario y regalarme su voto. @sidneynasly

Sort:  

Quien tiene un amigo tiene un tesoro!
Una palabras preciosas, se las ve muy felices.
Te sigo para leerte!
Saludos :)

sii mas que amigas mis hermanas... @resiliencia gracias por tu comentario... te sigo igual ;)

Thank you for sharing your friendship :)

Gracias a ti por tu comentario, espero te gustara ; )

que linda amiga. la verdad que lo importante es permanecer en el tiempo. y solo Dios sabrá lo bonito que tenemos juntas. y claroo al pasar del tiempo nos reiremos juntas sobre las loqueras que hemos echo juntas. gracias @sidneynasly

muy cierto amiga, brindemos por muchos años mas de amistad @katiuska

Me gustó la del medio jaja. ¡Saludos!

jajajajaja bueno bueno... saludos ;)

me ha encantado tu post, la verdad que tener gente que te aprecia, te quiere, y te desea lo mejor sin pedir nada a cambio si no solo tu amistad, es lo mas grande que hay.
te dejo mi ultimo post, espero que te guste
https://steemit.com/spanish/@nicklaus/muy-pronto-videoclip-oficial
te sigo para seguir leyendonos y apoyando con votos, por cierto un voto de mi parte te lo mereces

Tienes toda la razón @nicklaus amistades incondicionales... GRACIIIAS claro que si, no seguiremos leyendo y apoyandonos con votos

amigos son una de esas cosas que la vida te regala y si son buenos amigos aun mas porque un verdadero amigo no se encuentra en cualquier esquina, me gusta tu post saludos =)

es asi, quien consigue un amiga obtiene un tesoro. Gracias @aarauz

Congratulations @sidneynasly! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Congratulations @sidneynasly! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59601.30
ETH 2583.48
USDT 1.00
SBD 2.48