MUY PRONTO VIDEOCLIP OFICIAL

in #spanish7 years ago (edited)

Muy buenas amigos y amigas. Lo primero quiero dar las gracias a todas aquellas personas que me siguen y si aun no me sigues te invito a seguir leyendo este post, y si es de tu agrado, tambien te invito a seguirme para mis siguientes post.

por si aun no me conoces te dejo el enlace de mi post de presentacion
https://steemit.com/introduceyourself/@nicklaus/estoy-muy-ilusionado-con-esta-aventura

ahora vamos al tema que nos lleva este post:

Los que ya leyeron mi post de presentacion, ya sabreis que me apasiona

la musica, componer etc. De hecho estoy preparando una cancion, que me gustaria poder muy pronto compartirla con todas las personas de esta comunidad, de esta gran plataforma que es steemit.

Aqui una pequeña foto trabajando en este proyecto, y terminando detalles

Es una cancion un tanto expecial. pero si les puedo dar un pequeño adelanto, aqui les dejo lo que es el arreglo musical ya terminado. espero que les guste y me apoyen con su voto
nos vemos en siguientes post.

Sort:  

Mucho éxito amigo, feliz tarde!!

muchas gracias amiga, espero que allas oido la base, y sobre todo que te guste, espero que nos apoyemos mutuamente, feliz tarde y noche :-)

Mucha suerte con tu proyecto musical! Estaré al caso.
Te sigo para leerte!
Saludos :)

muchas gracias, igualmente yo tambien te seguire

espero que allas escuchado la base de la cancion

ya tengo la primera canción hecha y publicada con videoclip oficial, espero que te guste se llama hagamos el amor https://steemit.com/spanish/@nicklaus/hagamos-el-amor-videoclip-oficial-mi-primera-cancion

Muchos éxitos @nickaus, hacer lo que nos apasiona no tiene precio, encontrar ese camino es fabuloso, estaré al tanto de tú blog. Saludos!

Muchas gracias. Aunque solo lo tengo de hobby es algo que me gusta. Y si. Hacer algo que te gusta no tiene precio.

ya esta la primera canción publicada, llamada HAGAMOS EL AMOR, espero que te guste
https://steemit.com/spanish/@nicklaus/hagamos-el-amor-videoclip-oficial-mi-primera-cancion

Muchos éxitos, nunca dejes de hacer lo que te apasiona... y te apoyo dándote mi voto, nos leemos en el próximo post. saludos y muchisimos éxitos ;)

muchas gracias amiga, saludos desde españa :-) nos vemos en proximos post

hola amiga, ya tengo la primera canción publicada, se llama HAGAMOS EL AMOR, espero que te guste
https://steemit.com/spanish/@nicklaus/hagamos-el-amor-videoclip-oficial-mi-primera-cancion

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65775.18
ETH 2600.82
USDT 1.00
SBD 2.68