Ingresando por primera vez a este maravilloso lugar. Hola steemit esta es mi Presentación

in #spanish6 years ago (edited)

sibaja 1.jpg

Mi nombre es Estefania Romero Sibaja nací el 29 de junio de 1995 en el vigía estado Mérida - Venezuela. Quiero iniciar mi presentación comentando lo sobre mi núcleo familiar, mi mamá y mi papá tienen por nombre Carmen Sibaja y Wilson Romero respectivamente. Soy la mayor de tres hermanos, mi hermana se llama Eslendy Carolina, y mi hermano se llama Jorge Alejandro.

Desde niña siempre me gusto bailar, escuchar música, sobre todo en especial escuchar canciones del genero vallenato, pues las canciones vallenatas representan mis estilos de música favorito.

De pronto se preguntarán: "¿Por qué a Estefania le gusta el vallenato?". Para responder primero tengo que remontarme a mis orígenes, aunque soy Venezolana de nacimiento, mis padres son de origen Colombiano, ya de allí nace mi amor a la cultura colombiana, por lo que me gusta viajar mucho a ese país y espero algún día vivir allá.

Entre mis gustos está sobre todas las cosas el de viajar, claro está me gusta viajar en la compañía de la familia y amigos. Eso es lo que más me gusta hacer, ahora bien entre las cosas que no me gustan de la vida, está la injusticia, la soberbia, las humillaciones, los gritos, las peleas y las groserías, razón por la cual siempre busco relacionarme con personas que no tengan las características de ser injustos, groseros, que impartan groserías en sus palabras, y sobre todo que no sean problemáticos.

Me gusta estar en compañía de muchas personas, pero existe una persona que me gusta salir con ella a todas partes, esa es mi mamá, inclusive me siento con gran orgullo cuando me dicen que me parezco a ella, te amo mi madre querida, y en gran parte te dedico una exclusividad en esta mi primera publicación en steemit.

sibaja 2.jpg

Si existe algo que nos caracteriza a las féminas venezolanas, es el de estar siempre bien bonitas y arregladas, y les hago esta mención porqué a las partes de Colombia que he tenido la oportunidad de viajar siempre he escuchado lo bien situada que nos tienen a las mujeres venezolanos en ese sentido, claro está en ocasiones no es fácil mantener nuestra estética, debido a los problemas económicos por los que pasa nuestra nación, pero si existe algo que nos caracteriza es que siempre buscamos las maneras de solucionar nuestros inconvenientes.

sibaja 3.jpg

No existe nada en este mundo que me relaje más que el viajar, bueno ya se lo había comentado en párrafos anteriores, estas ganas de viajar van acompañadas de poder disfrutar también de nuestra noble naturaleza, los paisajes montañosos, los árboles y el silencio que se siente en los paisajes andinos es para mí una sensación incomparable.

sibaja 5.jpg

Siempre en la familia hemos seguido la tradición de estar presente en cada festival vallenato en Valledupar, es que siento que el acordeón corre por mi sangre, cuando todos estamos presentes en pleno festival se nos sube esa adrenalina que nos da la música vallenata.

sibaja 6.jpg

La compañía de los más pequeños de la casa siempre me coloca en un sitial de la nobleza más sensible, y es que cuando estoy en la presencia de los niños se me desarrolla esas ganas de consentirlos, de apapacharlos, es por eso que digo que ese instante en el que las mujeres somos madres debe ser el momento más hermoso de nuestras vidas, espero muy prontito llegar a ser madre y poder sentir esa sensación propia.

sibaja 7.jpg

Les voy hablar un poco de mi segunda patria, Colombia es un país hermoso, es difícil tener que partir mi corazón en dos mitades iguales, y repartir mi amor entre Venezuela y Colombia, pero a la vez digo que no tiene que ser tan difícil, porque eso es igual como cuando una madre tiene varios hijos, a la final los quiere a todos por igual, y bueno así siento yo que quiero a Venezuela y Colombia por igual, aparte del vallenato, también las calles y el andar con la gente colombiana es la manera más fraterna de poder socializar cada vez que tengo la oportunidad de viajar hasta allá.

sibaja 8.jpg

sibaja 9.jpg

La cordillera andina atraviesa gran parte de Colombia y Venezuela, de esa misma manera y a esa misma proporción mi corazón atraviesa a estos dos hermosos países, le pido a Dios que rompe cualquier barrera de amistad entre estos dos pueblos bolivarianos y hermanos, y que podamos vivir en armonía y paz, donde las fronteras sean imaginarias, y no existe barreras reales que nos separen.

sibaja 10.jpg

sibaja 11.jpg

Una vez culminados mis estudios universitarios en Ingeniería de Alimentos, lo primero que haré es dar gracias a Dios todopoderoso y a mis padres, porque sin su ayuda sé que no podre culminar, como segunda acción será emprender ese largo camino en búsqueda de trabajo, en las diversas empresas alimenticias que existen en Colombia, tengo la convicción que no será tan difícil, ya que me siento segura de poder desempeñarme correctamente en el trabajo futuro, ya que he concientizado bien mi aprendizaje, con lo que me siento en la capacidad de poder lograr mis objetivos en mira de desempeñarme en el mercado laboral como ingeniera de alimentos, les comento que me gustaría mucho que fuera en el área de química y laboratorio mi desempeño, ya que allí es donde más fortaleza tengo, sin embargo debido a la diversidad y lo integral del programa de ingeniería de alimentos, si no es allí donde me toque trabajar, pues donde Dios me lo permite hacer, allí será.

sibaja 12.jpg

sibaja 13.jpg

Dentro de steemit trataré de desarrollar todos los elementos que hagan falta para convertirme en una gran steemians, estar a la altura de las exigencias de la plataforma es mi meta más próxima, para mí es muy importante ser vista a futuro como una usuaria de renombre y respeto, por lo que cualquier ayuda de los ya más experimentados, será de gran valor para mí y de mucha gratificación.

Quiero agradecer a mis compañeros de clase de la universidad, por toda la ayuda y guía prestada. Ellos son: Emyn Bravo @emynb y Hirally Isabel @hirally, ya que ellos me recomendaron steemit, y me explicaron lo básico y necesario para poder iniciar.

sibaja 14.jpg

Sin más que agregar se despide de ustedes su amiga @sibaja.

Sort:  

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 14 de octubre del 2018 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 SBD transferida a su cuenta.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Steem Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.

Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

1FRAN curación steemit y weku.jpg

Quiero aprovechar para hacerte un aporte que creo te será de mucha utilidad, te Doy Lista de Comunidades en Discord para que tengas más canales donde Difundir tus Contenidos Lista de Comunidades en Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34