You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo FEED, Nuevo CAMINO, Nuevo BLOG.

in #spanish6 years ago
Qué gusto da leer esto, sobre todo porque me has ayudado anteriormente en mis post y has logrado que me anime a crear más contenido que posean el nivel de excelencia.

Me alegra el que no sólo tengas un libro, sino que también vayas a empezar el segundo, sobre todo por lo que tienes planeado entregar a Steemit; es un tema que me anima mucho aprender porque también me interesa el escribir y mejorar mis técnicas en ello, ya sea en relatos, historias, expresiones, etcétera. Espero con emoción esas publicaciones.

Sigue así, creando contenido, ayudando a los demás y aportando tu granito de arena. Saludos.

Sort:  

Hola amigo que bueno verte por aquí y saber que te anima el contenido que estoy programando. Es probable que me organice de tal forma que publique según agenda, es decir un día especifico de la semana así se les hace mas fácil buscar el contenido. Pero es algo que estoy analizando te enteraras en el próximo post

Me parece muy buena idea. Estaré atento a sus publicaciones para enterarme de la organización final.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59117.70
ETH 2597.31
USDT 1.00
SBD 2.43