Retrato de una ilusion fallida / Poema

in #spanish6 years ago (edited)

En una conversación inspiradora por whatsapp con @blablajam pensamos que podría salir si realizábamos un poema en conjunto, a raíz de esa propuesta salio la siguiente publicación, espero que les guste y que puedan apreciar el significado subliminal de algunas frases.


Fuente

Como cuando el viento sopla sobre las mareas, como dos lineas paralelas
Veo tu recuerdo en la espera de sentir mis letras
Que me ahoga por las noches, mientras escribo para ti
Pierdo el equilibrio, me vuelvo infeliz.

Sentimientos que acompañan mis costumbres y empañan mis salidas
Todo eso cambió cuando te fuiste de mi vida
La calidez de los días avivaron mi espíritu, cual maná en pleno desierto
En ese momento me di cuenta de que nada fue perfecto.

La luna comenzó a iluminar mis noches y la lluvia regaba mi sequedad
Comenzaron a aparecer oasis en medio del desierto
Mientras que el claro de la luna despertaba mi curiosidad por conocer las estrellas.

Agradecimientos especiales a la comunidad @Mosqueteros y @Cervantes por creer en los nuevos talentos y estar atentos a todo tipo de publicaciones.
¡Uno para todos y todos para uno!

Otros post: Somos seres vibracionales | Reflexion/Autoconocimiento
Recuerdos alegres de un pasado triste. / Relato-Reflexion
Recuerdos estancados / Relato
¿Que es el arte? / ¡ Aprende a ser un artista !
Carta de despedida para un amigo / Relato-Reflexion
No estas deprimido, estas desocupado / Anecdota-Reflexion

Sort:  

Quedó bien resuelto, aunque da la sensación de que hay una felicidad escondida después de esa separación, bueno, estoy especulando un poco. sigue adelante.

Muy hermoso, los felicito. Me recordó muchísimo a los amores a distancia.

Interesante colaboración. Saludos del equipo Mosqueteros

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56681.24
ETH 3016.79
USDT 1.00
SBD 2.28